#26 #30 #31
Ojala fuese puto bait, no puedo jugar en 1080 por que el unico monitor que tengo en casa lo suficientemente pequeño para jugar a una distancia razonable tiene 1366 x 768.
es lo que tiene que una madre te regale un monitor en un cumpleaños, la pobre no entiende de esas cosas y con todo lo que a hecho por mi estoy como para hacerle el feo de cambiarlo
Pero vamos que no es mentira, que me da bajones tremendos y hasta hace poco tenia una basura de pc y por fin que tento algo de pasta preferi gastarlo en lo que pensaba que me hacia mas falta.
pero vamos que me cuesta creer que por tener un disco duro mecanico no pueda jugar ni decentemente el puto juego.
Si por mi fuera me compraba 32 gigas de ram pero me decian todos mis colegas que noooo que con 8 vas sobrao, que no necesitas mas que eso es pa que compres de mas y demas mierdas, como ya dije atras yo vengo de consola y solo jugaba al pc para juegos de estrategia o battlefield.
Ya me estais acojonando por que si veis imposible que me vaya tan mal con las piezas que tengo nose que coño hacer