Hilo de rendimiento en PC de Metro Exodus

Prava

#6 ¿Me estás diciendo que tienes 1000€ en cpu + gpu + placa base pero tienes 50€ en ram, un HDD todavía en 2019 y un Monitor 1366 x 768?

Jesús, María y José. Tienes la madre de todos los cuellos de botella imaginables. O me he comido todo el bait.

#23 Por Dios que estamos en 2019, los juegos se ponen en SSD.

1 3 respuestas
J

#31 Alguna razón aparte de los tiempos de carga?

1 respuesta
Prava

#32 Tiempos de carga y porque cualquier cosa que tengas que cargar en streaming (sobre la marcha) lo hace muchísimo más rápido.

punishermlp

#26 #30 #31

Ojala fuese puto bait, no puedo jugar en 1080 por que el unico monitor que tengo en casa lo suficientemente pequeño para jugar a una distancia razonable tiene 1366 x 768.

es lo que tiene que una madre te regale un monitor en un cumpleaños, la pobre no entiende de esas cosas y con todo lo que a hecho por mi estoy como para hacerle el feo de cambiarlo

Pero vamos que no es mentira, que me da bajones tremendos y hasta hace poco tenia una basura de pc y por fin que tento algo de pasta preferi gastarlo en lo que pensaba que me hacia mas falta.
pero vamos que me cuesta creer que por tener un disco duro mecanico no pueda jugar ni decentemente el puto juego.

Si por mi fuera me compraba 32 gigas de ram pero me decian todos mis colegas que noooo que con 8 vas sobrao, que no necesitas mas que eso es pa que compres de mas y demas mierdas, como ya dije atras yo vengo de consola y solo jugaba al pc para juegos de estrategia o battlefield.

Ya me estais acojonando por que si veis imposible que me vaya tan mal con las piezas que tengo nose que coño hacer

2 respuestas
J

#34 No es que te den rascadas es que con esa resolución para tu gráfica debería ser como papel de fumar. Te esta limitando la RAM claramente. Píllate 2 módulos de 4 GB

PEPEPAKO

#25 Supongo que lo dices una vez que vuelva a reinstalarlo ¿no?

1 respuesta
B

#36 No me refería que lo desinstalaras, pero si lo has hecho pues claro, ya no te queda otra.

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 No lo he hecho por eso te pregunto, pero no se donde me dices que le ponga lo del dirct X 11. Porque no puedo llegar hasta el menu del juego, se cuelga mucho antes.

Cl0ud7

#34 yo te lo digo enserio, necesitas cambiar el monitor, tener una 2070 para jugar a resolucion de Ps3 es tirar el dinero, ya que te lo has gastado, gasta algo mas y pilla un monitor decente.

1 respuesta
B

Es como tener un ferrari pero limitarlo a 50km/h.

1
HeXaN

Menudo quiero y no puedo xD

1
punishermlp

#39 por ahora me suda bastante la resolucion la verdad, solo quiero jugar fluidamente pero ponga como lo ponga me sigue petardeando

1 respuesta
B

#42 Vete a la carpeta del juego, y hay un ejecutable que se llama Benchmark.exe ábrelo y selecciona Ultra sin tocar nada más, luego le das a Run y cuelga los resultados.

1 respuesta
punishermlp

#43 no me aparece ese ejecutable, lo tienes por casualidad por steam?

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

No para de quedarse congelado el puto metro, dos veces hoy.

koalas

yo he estado probando el juego. siempre me han encantado los metro y los tengo todos pero este no me lo voy a comprar hasta que se arreglen los tirones que me dan..

obviamente voy con un i5 2500k OC 4.6 8gb de ram y una gtx970. matadme :(

montadme un PC y me lo compro xDD

3 respuestas
J

#47 Actualizate al menos la RAM y no te pegara tirones

2 respuestas
ruk0style
#47koalas:

montadme un PC y me lo compro xDD

Eso ya al hilo de pc's y componentes.

#48Javote:

Actualizate al menos la RAM

Si el coche te va a tirones metele ram y no te los pegará.
Javote, 1978,

1 respuesta
Kenseo

¿El juego utiliza algún tipo de filtro? me da la sensación de que la imagen no se ve todo lo nítida que debiera, como si tuviera una capa de niebla por encima.

1 respuesta
koalas

#48 #49 veo tonteria meterle ram a un pc que tiene ya muchos años prefiero ahorrarme los dineros de esa ram para poner ddr4... Es lo mas sensato

1
redion

#31 joder amigo yo creo que vas de demasiado moderno, o te sobra la pasta, pero eso de poner "los juegos en la ssd" que 250 gb de ssd valen lo mismo que un hdd de 2 terabyte, tengo un 6700 y 1070 no tengo ningun problema con los hdd, hay muchos juegos como para estar guardando todo en un ssd.

yo creo que si te compras hoy un hdd actual, no hay problemas de cargas lentas, a excepcion de juegos tipo gta y cosas asi que podrias ponerlo en un ssd si de verdad juegas mucho

1 respuesta
redion

juego a 1080 con un 6700 y 1070 el juego me va fluido pero me da sttundering, cuando pasa alguna accion o algun enemigo me da un paron,
juego en alto sin las nvidia phyxs, no se si sera por tener solo 8 gigas de ram. pero me da a mi que este juego necesita un buen parche de dia uno .

alguien sabe cuales son las opciones graficas concretas que suben la necesidad de ram?
es que hasta entrar en las opciones de grafico y modificarlo, no veas que coñazo de ortopedico, entre los crasheos y que no te deja minimizar bien el juego

1 respuesta
choper

Alguno con una 1080ti y un 8700k que me diga qué tal le va please..

1 respuesta
Kyon097

#54 En youtube vi un gameplay con tu setup , y le da 90 fps de media en 1440p y como la seda, sin RTX el juego va muy bien la verdad.

1 1 respuesta
Rayzaru

Los que os quejáis de tirones, olvidaos de que es el HDD. Yo tengo el juego en uno que tiene la pila de años y lo único son las cargas, el resto todo va bien. Probad cambiando el DX del 12 al 11 que ahí si es donde se nota lo gordo. Con el 12 no lo movía ni en medio con rascadas brutales, con el 11 los 60fps son estables.

choper

#55 Pues perfect porque juego a 2k siempre y con 90 fps me sobra. Aunque sabes qué config le ha puesto, si ultra, high o extreme o qué ¿?

1 respuesta
-

Yo juego en ultra con una 1070 y i58600k me va perfecto 0 tirones. Pero habría que cepillarse el motín blur de alguna forma

Kyon097

#57 Ultra, extremo no hay diferencia y quita como 20 fps by the face

2
Overwatch

#47 Realmente no tienes mal PC aunque el procesador tiene bastantes años y la 970 es de hace un par de generaciones... pero yo tenia algo muy parecido a ti, antes de pillarme la 1080 y el i5 8600k.

El dia que te actualices, facil aumentarás los fps al doble, pero solo actualizate si lo ves necesario, si juegas en monitor de 60hz aun puedes aguantar.
Yo solo actualizo si voy a conseguir una mejora cercana al 100%.

Ahora la ram cada vez está más barata y los ssd igual, y las gráficas mucho más baratas que en la anterior generación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags