Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

W4R__

Shhh no le invoqueis de nuevo

1
Perico97

#3089 Lo peor es que dudo que sea mentira, el spam que se marcó tenía cómo único objetivo conseguir una consola, costase lo que costase, una vez la consiguió no tuvo necesidad de seguir spameando y desapareció.

vinilester

#3082 Una consola no tiene que apagarse por mucho trote que se le de.
No tiene nada de normal.

Esta claro que los primeros somos los testeadores.

1
Kb

#3088 has podido cancelar todo lo anterior?

R

#3090 no seas borde con el chaval

radius

Pues no es normal eso de que se apague pimpollo y que encima cueste solo 600... Me da que el chaval se ha pasado el Demons Souls y como ha visto que se apagaba y no habia más juegos hasta 2021 se la ha intentado quitar de encima.

1 2 respuestas
Cobre

Ayer me llego de ECI a canarias los que pedimos a domicilio el 18 de septiembre, por fin.
Me doy de baja del hilo, suerte:joy:

s3niK

#3070
Perdona? Pues en cuanto me llegue la vendo en 650 y ya me la compraré aunque sea en febrero.
Dinero llama dinero.
Pd: ni de coña!

Springs

#3096 mas 1, la tiene jodida, yo si fuera el iria pidiendo RMA y tramitaria garantia... si es que puede.

aNNiBaL

joder con el @_PimPollo_ , ni teniendo la consola se le acaban los dramas

#3101 le han colado algo raro en Wallapop

1 respuesta
B

#3100 ya le ha llegado de Electrodomesticos bombay?

Perico97

#3096 En wallapop varios se bajaron los pantalones porque necesitaban la pasta, no todo el mundo paga 500 euros a finales de mes y "aguanta" el tipo más de una semana por sacar 200 euros de beneficio (Que no está dispuesta a pagar todo el mundo, todo sea dicho)

A los que no tengan reserva les recomendaría echar un vistazo a wallapop a principios de diciembre, si la cosa está entre pagar 550/600 o esperar hasta enero/febrero para segunda remesa... xD (Yo por 50 euros de más sin reserva lo haría, que queréis que os diga)

Lo de los sobreprecios de 300 euros se ha ido de madre, a excepción de gente muy pudiente ni dios va a soltar eso en algunas partes de España (Aquí en Asturias llevan los mismos anuncios a 800 euros toda la semana y sólo se venden las de 600 a lo sumo, los de 1000 euros ya debieron de ver que ni de fula las vendían a esos precios porque no he visto ninguna más)

1 respuesta
guillauME

#3102 Tal como están las cosas estás tú que compro una PS5 de segunda mano. A saber que le han hecho o si funciona, está defectuosa.

venne

#3078 Eso es, duele xD

1
s4rge

Preparad vuestros bots xD

1 respuesta
Perico97

#3105 "Las estanterías llenas el 24 xicos, a rebosar", "Yo me espero hasta navidades que fijo que hay stock de sobra, no seáis agonías".

2 1 respuesta
Springs

#3106 Te olvidas del "en enero hay a patadas mis panas" aunque esten diciendote MS/Sony y otras mierdas relacionadas con hardware que esta el tema chips como el culaso hasta marzo/abril, pero bueno anims.

R

las que vienen en diciembre es para nosotros, haceos a un lado

2 respuestas
Kaki3

Primero fueron los ladrillos, ahora la estufa. https://twitter.com/by_martori/status/1331560059122429953?s=20

1 respuesta
Perico97

#3108 Se vienen los asaltos a camiones de reparto?

Fijaros que yo creía que lo del stock se iba a normalizar pero ahora veo que los de esta segunda oleada somos unos privilegiados aún esperando 3 semanas xD

1 respuesta
B

#3108 Diselo mi pana

3
R

#3110 fijate que ya no veo tan lejano el 16, estamos a 26 not bad

B

#3109 mas falso que Sasel siendo sonyer

ArcSTAR

Gente matándose por sacar malas noticias y mierdas sobre las nuevas consolas y yo a mis 31 como un puto crío sediento de ilusión esperando la mia.

2 2 respuestas
B

#3114 a unos les echa humo, otros les llegan ladrillos para construir casas

s3niK

Yo estoy buscando algún método para traer a casa que vivo en Tirso de Molina desde la plaza del Carmen la dichosa AX90 de 55" de sony. En el puto coche no me entra y paso de pagarle a Media Mark 40€ por dejármela en el salón. Menudos ladrones! O eso o esperar que me la envíen y me llegue el martes que viene.

2 respuestas
Springs

#3116 Me veo que te toca pagar o preguntar alguna amistad o alguien que tenga una furgo o maleteraso del copon bendito o pagar. abuelo, suelta la pasta.

1 1 respuesta
s3niK

#3117 xDD
Soy un tacaño! buscaré un joven amable por la calle con mi bastón y le ofreceré 5€ y una cerveza por que me acompañe al super por la compra "mijijiji"

1
Longview

#3116 10 euros y la llevamos a pulso.

1 1 respuesta
R

10 euros pa mi y doy animos a los que lo llevan a pulso

Sigo mirando teles y también lo del sonido 3d ese de la ps5, yo tengo estos cascos (no preguntéis porqué los tengo, nunca me gastaría ese dinero en auriculares, pero los tengo)

https://www.amazon.es/Bowers-Wilkins-Auriculares-Supraurales-Cancelaci%C3%B3n/dp/B07WK52BV8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=9I77XK2TV47K&dchild=1&keywords=cascos+bowers+and+wilkins&qid=1606389887&sprefix=cascos+bower%2Caps%2C428&sr=8-1

Con esos puedo sacarle provecho al audio 3d ese de las narices? o tiene que ser uno concreto como los pulse?