Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

porqué tengo tan mala suerte en la vida ):

1 respuesta
s3niK

#3151
seguro que mi chica se está acostando con otro en estos momentos para compensar... o mañana me da el infarto que esta por caer tú no te preocupes.

1 respuesta
Perico97

Gente NO ME DEJA CANCELAR EL PEDIDO ¿Es esto una señal? Por favor ECI danos una alegría.

1 respuesta
s3niK

#3153
Creo que el sistema cuando entran consolas en tienda te pone en ese modo, yo estuve todo el día en no podía cancelar, ayer también paso, pero luego a la hora ya me ponía otra vez de lo de cancelar.
Así hasta que el sistema te asigna una unidad y entonces ya se procesa el envío como en mi caso.
Cuanto más tiempo estés en pedido a 0 sin poder cancelar más papeletas para que te toque la lotería... o eso quiero creer.

Yo ahora pienso, me llegara hoy, me llegara mañana!!! me llegara el puto lunes!!??

1 respuesta
ArcSTAR

#3152 Tú donde la compraste Merlí?

1 respuesta
s3niK

#3155
ECI

1 respuesta
Chance

Aquí me deprimo, todo el mundo con novedades en ECI, y mientras tanto mi reserva de Game ni se mueve nunca no lo más mínimo.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#3157 Tranqui, no estás solo :(

1 1 respuesta
HeaTz

#3156 Entiendo que hiciste el pedido el mismo jueves 19, no? Teóricamente todas las tiendas deberían de recibir stock a la par, así que el resto de superficies deberían de ir moviéndose también...

s3niK

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209648/comprar-ps5-a-su-hijo-fue-toda-una-odisea-13-horas-pulsando/

Esto no se pasó por aquí el pobre..xD

A mí me llevo 15 minutos y una extensión de crome lo hizo casi por mi..xD

Perico97

#3154 Por dios no me crees esperanzas que lloro, como mañana o pasado me aparezca como enviado lloro fuertísimo dios.

P.D; si a tí te lo han enviado con reserva el 20 aún tenemos todos esperanza, ECI creemos en ti, hazlo.

1 respuesta
J0d3r

qué cabrón. Yo sigo con el pedido a 0€ y sin poder cancelar, así que cruzo los dedos...

Psicotropica

#3157 #3158 ya somos tres

3 1 respuesta
ArcSTAR

Poco a poco chavales, cada día es clave, cada segundo es clave. No sé que haceis leyendo este mensaje, rápido RÁPIDO id al gmail vuestro email podría estar llegando AHORA MISMO

Chance

#3163 Con el trabajito que nos costó ese día! Quemando el recargar página y aguantando los lloros de Pimpollo, nos debería de haber llegado ya por el sufrimiento.

1 respuesta
s3niK

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora si que quiero matar a alguien!!!
esto que es.. como me hacen esto los de ECI.

PRIMERO ENVIADA Y AHORA OTRA VEZ PENDIENTE!!

TIERRA TRAGAME YA!

1 2 respuestas
Perico97

#3166 DEP abu.

1 1 respuesta
s3niK

#3167

1 respuesta
Perico97

#3168

1 respuesta
Springs

te la han liado abuelo, llama y reclama.

Te habian avisdo por email?

2 2 respuestas
s3niK

#3169
#3170
no

nO VUELVO A ABRIR MAS LA WEB DEL CORTE INGLES CON EL PEDIDO, OS LO JURO

Perico97

#3170 Denuncia en la oficina del consumidor ya, yo voy camino de allí

HeaTz

#3166

Psicotropica

#3165 ya ves, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal xD

R

jajajaja ya me siento mejor hasta luegooo

2 1 respuesta
s3niK

1
Kb

Justicia divina!

La llamada al ceo de ECI ha funcionado

1
Longview

#3161 En realidad no aparece como "Enviado", los estados de la web de ECI son: Pendiente de preparación / Preparado / Entregado a Agencia. A Partir de ahí te llega un Mail de MRW con el localizador, y al día siguiente lo tienes en casa.

1 1 respuesta
Perico97

#3178 MRW? Su vida no me digas eso que las únicas dos cosas que pedí con ellos poco más y me desaparecen los paquetes xD

Estaré rezando para que no sean ello dios

1 respuesta
B

#3175 Es usted malvada