Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#3450 Es parte de la broma sis, ahora te traigo el cafe, para ti doble.

1 respuesta
R

#3451 no gracias, me pongo nerviosa

me tengo que comprar una tele/ monitor, no puedo jugar a 1080 ):

joder cuanto gasto así de repente

1 1 respuesta
Kb

#3452 una lg cx de 55,animate

1 respuesta
R

#3453 el festival del humor tan temprano

2
House-

Stock en FNAC

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798?affid=2337934&ptd=70431&tduid=dc94d2fdc44c77d7f1f0b4b3bddcf346

1 respuesta
LLoskka

#3455 mmm no

1 respuesta
House-

#3456 Llegaste tarde, unlucko.

1 respuesta
LLoskka

#3457 el post es 10 seg despues del tuyo

simplemente no ha habido consolas, o bien bots

2 respuestas
HeaTz

Había bien de bots

Perico97

Ojo que acabo de revisar mi pedido en ECI por quinta vez en el día y me pone ''pendiente de preparación'' ¿Eso es bueno no?

3 2 respuestas
Kalgator

#3458 o lo ha visto al instante y mientras copiaba y pegaba se ha agotado

Kb

#3460 eso es que llevas esperando un dia mas que ayer, pero menos que mañana

House-

#3458 Recibí la notificación por telegram (OfertasJuegos). Entré al enlace y sí que había. Después de postearlo a aquí, volví a darle y seguía habiendo stock.

Chance

Chicos tengo noticias de Game, me ha llegado un email.

Tienen un montón de productos de oferta.

En la reserva de PS5 sigue poniendo lo mismo.

13 1 respuesta
R

#3460 me cago en la leche la que estoy liando por una mierda de consola

diegolo92

Nada he llamado a MM y Game, dónde tengo hechas las reservas, que extraordinariamente me lo han cogido y no se mojan, no sé a 15 días que se supone que iban a recibir es raro que no sepan nada.

1 respuesta
B

#3466 Tan raro como que aunque lo sepan te van a estar dando esa respuesta para que dejéis de dar el coñazo llamando todos los putos dias, que les teneis que tener hasta los cojones.

En fin, que gente....

A ECI ha llamado ya alguien hoy o voy a tener que llamar yo?

5 4 respuestas
venne

#3467 Llama y dales saludos de mis partes.

1
s3niK

#3467
Yo llame ayer y ya conocen al Yayo en atención al cliente. Pero de nada mi sirve mi mirada de gatito a través de un teléfono.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3464 me caes mal

1 respuesta
B

#3469 Mandales una fotopolla al mail de atención al cliente, no funcionará pero les confundirá.

1
R

#3467 yo quiero que a los que dan x culo x teléfono se las den tarde y como yo me estoy portando bien pues no

1 respuesta
B

#3472 Buena chica, yo siempre creí en ti.

1 respuesta
R

#3473 eso me dijo el del eci el otro dia

3
Perico97

Si vienen de China deberíamos de tener alguna clase de respuesta oficial esta semana porque ya deberían de intuir cuando las van a recibir (Y para empezar a entregar el 14/15/16 en ECI deberían de tenerlas el 10 como máximo)

1
diegolo92

#3467 Para eso tienen servicio de atención al cliente, para contestar dudas, no sé quién te ha dicho que llame todos los días, de hecho es la primera vez que llamo ahora que hemos empezado Diciembre.

1 respuesta
ArcSTAR

13 2 respuestas
B

#3477 Esto tiene que estar en #1

#3476 Tu eres de los que tira la mierda al suelo por la calle y dice ''Para eso hay barrenderos''

1 respuesta
s3niK

Como estáis todos hoy!?
Yo estoy:


6
Longview

Que tal chicos? Alguno ya con su PS5? Me paso por el hilo de vez en cuando a ver si está sirviendo de utilidad.

2 respuestas