#3450 Es parte de la broma sis, ahora te traigo el cafe, para ti doble.
#3451 no gracias, me pongo nerviosa
me tengo que comprar una tele/ monitor, no puedo jugar a 1080 ):
joder cuanto gasto así de repente
#3457 el post es 10 seg despues del tuyo
simplemente no ha habido consolas, o bien bots
Ojo que acabo de revisar mi pedido en ECI por quinta vez en el día y me pone ''pendiente de preparación'' ¿Eso es bueno no?
Chicos tengo noticias de Game, me ha llegado un email.
Tienen un montón de productos de oferta.
En la reserva de PS5 sigue poniendo lo mismo.
Nada he llamado a MM y Game, dónde tengo hechas las reservas, que extraordinariamente me lo han cogido y no se mojan, no sé a 15 días que se supone que iban a recibir es raro que no sepan nada.
#3466 Tan raro como que aunque lo sepan te van a estar dando esa respuesta para que dejéis de dar el coñazo llamando todos los putos dias, que les teneis que tener hasta los cojones.
En fin, que gente....
A ECI ha llamado ya alguien hoy o voy a tener que llamar yo?
#3467
Yo llame ayer y ya conocen al Yayo en atención al cliente. Pero de nada mi sirve mi mirada de gatito a través de un teléfono.
#3467 yo quiero que a los que dan x culo x teléfono se las den tarde y como yo me estoy portando bien pues no
Si vienen de China deberíamos de tener alguna clase de respuesta oficial esta semana porque ya deberían de intuir cuando las van a recibir (Y para empezar a entregar el 14/15/16 en ECI deberían de tenerlas el 10 como máximo)
#3467 Para eso tienen servicio de atención al cliente, para contestar dudas, no sé quién te ha dicho que llame todos los días, de hecho es la primera vez que llamo ahora que hemos empezado Diciembre.