#3504 si me he expresado como el culo.
pues afirmaba ambas cosas.
20% de las ventas totales era de la edición digital.
Y que según sus previsiones, tienen reservado el 80% del stick que van a recibir, pero no hay confirmación todavía no les han confirmado todavía cuando.
#3511 A ver si es verdad, pq MM vendió un cojon, con suerte tendremos todos los que reservamos en las tiendas actuales para diciembre.
Hola. Traigo buenas noticias.
Mi pedido sigue en pendiente de preparacion ya que aun entrando en ECI con el movil repetidas veces, no la he liado parda cancelando o eliminando.
Por el grupo de telegram dicen que mañana fnac abre reservas a las 9:30.
Sera que ya esta llegando el stock o tienen mas información de la cantidad exacta?
Supongo que se deberá a cancelaciones y tal. Pero es bueno que se anden moviendo las aguas, a ver si dicen ya info coñoooo.
#3520 Puede ser una de las 2, el caso es ver SI se envian ya consolas o no, y por ende mas tiendas, claro.
chan chan... empieza el hype.
Hay movimiento familia, si abren reservas es porque no habrá problemas de stock con nuestra segunda remesa. Incluso es posible que ya sepan cuando les llega. QUE CERQUITAAAAA
#3533 negativo, menos cuando Game es conocida por cancelar reservas al día siguiente unilateralmente.
#3538 ok, y cuando tengan el envio te mandan pasarela de pago del resto no? y si no se devuelve el importe y via entiendo.
Fnac creo que retiere el 100%. A ver si alguien sabe