#3716 Me acaban de cobrar de ECI jeje
Aún no saquéis el champan los de ECI, eso si, si mañana por la mañana os cambia el estado a “Preparado” espero que tengáis a alguien en casa el viernes .
Te la mereces yo también la reserve gracias a ti, hoy estaré atento a intentar pillarsela a mi cuñado.
#3763 Los de GAME vamos pal final, no me cabe duda. Aunque también es cierto que GAME una vez te cobra, en 2 o 3 dias tienes la consola en casa. ECI, MM y estos ni idea de como funciona, a mi MM me la cobró el mismo dia 19 xd
Pues yo la pille a las 9.40 en ECI el dia 19 y aun no me han cobrado... que pasa que mi dinero no vale??? ESTA SUCIO EHHH??
Cuando todo esto pase y tengamos las PS5 en casa, habrá que ir pensando que reservamos después. Este hilo ha hecho mucha piña en el foro. Nos está dando grandes momentos.
Yo ya solo por seguir en la trinchera voy a intentar reservarle mañana una al hijo de mi colega, a ver si hay suerte
9:43 pero a mi me cobraron el mismisimo dia
Si lo cuadran con el puente va a ser un puntazo ya que tengo toda la semana libre para echar papada en el souls
#3775 Yo creo que lo del cobro no es garantía de nada a estas alturas. A otros también nos cobraron el día de la compra pero no se sabe nada (Aunque fue en MM)