stock digital corred!!!!
Chavales NO penseis, pillar lo primero que salga y punto, ya modificareis todo una vez tengais la reserva.
#3997 tal cual , la e comprado y no se ni donde la mandaban , lo e tenido que modificar todo despues
pero que mierda es esta, le doy a comprar ya teniendo el saldo listo y me dice que nanai, 5 seg que he tardado y ya decia no esta en stock
same, le doy a comprar ya y me sale cesta vacía, lo curioso es que la digital se supone que sigue estando pero no deja comprar
El misterioso caso de la cesta vacía después de mandar el artículo al carrito..xD Lo roban antes de que llegue como en las tiendas..jajaja
En Austria han abierto stock, se puede comprar tranquilamente ahora mismo en Mediamarkt por ejemplo, entre otras tiendas.
#4000 Y sino llamais al servicio técnico y ellos os modifican lo que sea, es triste pero con 5 segundos de margen no puedes pararte a pensar.
Si ya Mierda Mark da pánico nuclear, aún sigo esperando que me llamen para traerme la tele...
Imagínate comprar en Mierda Mark Austria...xD
No he dicho que lo hagáis, he querido decir que se están metiendo stock en general en todas partes seguro.