#4560 No todos.......
#4559 imagino que primero debería de llegar la consola a la tienda, y una vez ya allí podría seleccionar la hora de recogida
Al menos los de MM y Game ya sabéis que las fechas que dieron de "a partir del 15" y demás eran irreales y que las podréis tener en cualquier día de los siguientes, el problema de ECI ahora es que tienen vía libre para enviarlas cuando les plazca, si quieren enviarlas dentro de 2 semanas tan tranquilamente y si les preguntas tendrán los huevos de decir que "cumplimos el plazo", que ascazo me están dando por momentos de verdad xD
#4551 Por numero de seguimiento te refieres al que te ponen en el email no? Y no os ha llegado ese email? :\
#4570 los plazos de entrega pueden variar, lo que viene a ser para ellos un "te lo vamos a entregar cuando nos salga del culo, aunque hayas pagado envío urgente", si es que de donde no hay no se puede sacar xD
Lo de MM es de traca... Si dices que vais a sacar mas reservas esta tarde, di algo al respecto... No se cuanta peña habrá dandole al F5 pero es un poco cachondeo...
#4571 ??????????????
Es un mensaje genérico para todos los seguimientos de Seur.
Son las ps5 que van a tienda.
#4574 Sé que es un mensaje genérico pero se suelen ceñir mucho a él, por eso lo digo xD
ECI, por favor, sólo pido que para la semana que viene el envío cambie porque sino estamos depisimo.
#4566 No, ya les están llegando email con la compañía de transportes, con el seguimiento.
Por si a alguien de Canarias le interesa, hay stock:
https://canarias.worten.es/productos/consolas-juegos/ps5/preventa-consola-ps5-825gb-blanco-7196053
#4579 Entrega estimada 3 a 5 días, joder hasta en Canarias van a recibir la PS5 antes que los de ECI, estoy llorando fuertísimo xD
Dice uno de eol que ha llamado eci y su ps5 la tiene la agencia, pero en su estado sigue poniendo en proceso de no se que o como se diga
#4579 cries in muyayo
#4534 en que parte te deja pagar? Donde ña reserva? Porque a mi me sale :
Entrega: Vitoria
Confirmacion: En tienda
Estado: Esperando fecha de lanzamiento
Recogida : Seleccionar
Y cuando le doy a seleccionar me dice que no hay horas libres para recogida.
A mi solo me cobraron los 50€ el dia 19 de Noviembre por la reserva, luego no he podido pagar nada mas.
#4582 Lo vi tmb, tengo esperanzas de que mañana al menos cambien el estado porque sino estamos jodidos T.T
#4585 y yo tengo la ilusión de que sea verdad que son unos puretas y ni caso le hacen al seguimiento, y cuando llegue a casa mañana me la encuentre
#4579 increible, en el carrito, en el último paso, incluso logueado en paypal y pum: "este producto está actualmente fuera de stock"... yo ya...
#4521 No se porque no han usado MRW la verdad.
La mía es en Barcelona. Por favor que llegue mañana.
Aunque no tengo juegos todavía xD