#4620 Los de amazon estamos igual
Otro por aquí con el correo de MM diciendo que en breve tendré la PS5. Tengo número de seguimiento pero no lo puedo ver. Supongo que entre el 9 y el 11 llegará.
Mi consola en tránsito rumbo al sur de España.
La pobre hará noche en el camión. Mañana espero tenerla aquí y le pondré por encima el trapito de ganchillo que se merece.
Traigo noticias frescas, el MM donde fui el chico que me mando la tele de otra tienda estaba hablando con un compañero de las reservas le pregunte por curiosidad, en ese MM recibieron todas las play5 del día 19-20 en el almacén. Ahora ya es cosa de ellos hacérselas llegar a los que reservaron.
De nadas!
Alguien ha podido comprar por worten, he pagado por PayPal y ni crear cuenta ni nada, me vale el correo que me ha mandado PayPal y captura de mi pedido no?? Jjejee
#4633 Si xD
No nos hemos ido a cenar por ahi porque tenia hoy prisa yo, pero ya caerá vicio en esa tele
No entiendo nada. Yo reservé en MM el 19 por la tarde y a mi no me la envían no siguen ningún criterio lógico.
#4634 ya me han enviado los de Amazon mi ps5 cortesía de este señor JCamara, héroe del foro y la persona más desinteresada y amable que he conocido en mucho tiempo.