#4739 Sin coñas, yo pienso grabar el unboxing
Con todo lo que se ha visto como para no hacerlo.
#4739 Sin coñas, yo pienso grabar el unboxing
Con todo lo que se ha visto como para no hacerlo.
#4738 La compré el 19/11/20 por la tarde en MediaMarket, Edición Estándar(Lector) y en Barcelona estoy.
Pregunta tonta, se sabe cuando va ha ser el próximo stock y en que tienda? para estar atento más que nada..
#4748 ufff no es por daros malas señales a los del media, pero huele a que no van a cumplir, ahi lo dejo.
JOder ya la tengo de primera hora de la mañana ps5 digital, y no tengo ni traking ni nada.
A ver yo tengo mi ps5, pero es para un familiar que me esta bombardeando el pobre
He llamado al corte inglés por si sabían algo de mi pedido, que Electrodomésticos Bombay ya estaban repartiendo.
Me han dicho que ya tengo agencia asignada (MRW) pero que todavía no le constaba como entregada.
Gracias salu2
#4749 En ECI se comentaba ayer que alrededor del 29 de este mes, pero si fuera tu tiraba por otra empresa viendo el percal
#4763 No, nada, he llamado por si me podían dar más info que la que aparecía en la web, solo he sacado que tengo asignada agencia
#4765 Significa que conforme tengan la unidad, se la darán a MRW. La buena noticia es que si asignan, es pq las dan pronto, lo mismo hoy.
#4766 Me ha llegado esta noche correo de game diciendo que ya tengo numero de seguimiento, pero en la pagina del transportista me dice que aún no está registrado, así que a esperar xD