#5249 Mañana la tienes
PD: Aguante TEAM ECI!
Yo sigo en preparación,mañana no la recibo pero no estoy cabreado como cuando la recibía todo quisqui y mi consola ni existía en ningún lado.
#5255 lo han hecho para que dejemos de insultarles, pero en el fondo es lo mismo
No existen
¿Alguien que haya comprado la PS5 en MM y se la estén enviando por Seur le funciona el número de seguimiento?
Yo me meto en el enlace y no me va.. así que no se cuando cojones viene el puto paquete xD
#5271 Si. Pero no se muy bien porque leches pone que la compañia de envio es correos. En lugar de una de las de 24 horas.
#5272 Yo cuando la compre tenia amazon prime, ahora ya se me ha caducado, y aun sigue igual no ha cambiado nada desde que la compre...
#5273 Tengo Prime. No tiene sentido que me lo envien con correos. Que encima me espero que traten el paquete de pena como de costumbre.
Para el team ECI, con envíos aquí podéis ver la fecha prevista de entrega. Tenéis que primero meter en el seguimiento de MRW que numero de albarán os asigna y en esta web mirar la fecha (con el numero de albaran) la fecha prevista de entrega
Los del TeamGame que estais "En tránsito", ¿pensáis que nos llegará mañana estando en este estado? ¿Teneis algún tipo de info de cuanto tardan una vez llegan a este punto?
Vaya milongas me esta contando el del chat de amazon. En fin que me tocara esperar al 10 y suerte si lo recibo en condiciones conociendo a los inutiles de correos.
#5276 Mi experiencia fue la misma, ayer por la noche en tránsito y está mañana se puso en reparto. A la hora de comer estaba en casa.
Ánimo y que haya suerte también
#5279 El problema es que no sabemos si reparten en sábados, pone que cierra en sábado la sucursal, esperemos que hagan repartos igualmente.