Dia 20, ha cambiado a Preparado, ECI
Lo siguiente será.... Listos !
Ya !
Y para casita
TEAM ECI resiste, no nos doblegarán, no nos van a parar, la Ps5 se viene a casita antes del viernes.
Gente, team MM, me llegó sobre las 4, la monté, le hice el sitio etc y ya he estado dandole al Demon.
Abandono el barco y mucha suerte a los que aún resisten, sobretodo a los del team ECI.
Ahora estoy rallado, mañana tengo plan por la mañana de montañeo con los perros, me caguen la puta...
Bueno pues mi consola ha estado en reparto todo el día y no me ha llegado, pagar 10 euros de envío para que te lo manden por la peor empresa de transportes.
Reclamaré el dinero a Game.
Enhorabuena todos los que ya la estáis disfrutando!
#5507 Pero MRW va a entregar en domingo? Están loquisimos xD
De todas formas espero que en un rato cambie a en tránsito porque sino hasta el miércoles no la olemos.
Bien me ha llegado un correo!!
¡De mi madre, para mandarme las fotos del cumpleaños de los 50 añazos de mi tío Juan ayer al que no he podido ir por el puto covid!!!
"F" De las grandes para mí.
#5514 MRW que yo sepa no ha enviado a nadie correo alguno.
Yo la tengo en el almacén de mi ciudad y todavía ni correo ni sms ni nada por parte de ellos
#5516 ok, es que en el correo de ECI me pone que me llegará un mail de MRW... porque no hay tracking creo si no
EDIT: nada mentira, el que sale en el mail se puede ver en la web de mrw, pensaba era un número de ECI
normalmente (al menos en mi trabajo lo hacemos así), cuando generamos el albarán de salida y el bulto se etiqueta con la pegatina de la agencia de transporte, se notifica al cliente que el paquete ha sido enviado.
Hasta que la agencia no lee el bulto en sus plataformas de carga, no se genera un tracking y un mensaje por parte de la agencia al cliente. Por eso, lo normal sería que cuando retiren la mercancia de ECI y la lean en MRW recibamos ese correo.
#5518 he editado el mensaje
el número que sale en el mismo mail del ECI entra en la página de MRW, "Envío recogido en origen"
#5519 También pasa que las pegatinas de envío cuando las generas, tienen ya un número preasignado y se reconoce como "real", pero hasta que no se lee en la plataforma de carga no se genera un tracking al 100%. En mi trabajo nos ha pasado que bultos que se etiquetan, no llegan a la plataforma de carga por circunstancias...