Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

Venga ya os podéis relajar, el miercoles la tenemos, a joderse.

1 3 respuestas
sONFIL

#5660 Salen reservas, peta la web.. aunq aqui se suelta mucho relleno, pero cuando salen las ofertas si q se suelta la informacion fiable..

En teoria yo creo que sobre el 15-20 de diciembre saldra otra remesa de reservas y llegaran para enero (todo online)

P

#5671 ese "no lo lamento" a que viene xD

2 1 respuesta
Springs

#5673 Se le ha olvidado la coma, el poder de la ortografía xdddd

1 respuesta
Freak1337

#5671 A mi me han dicho eso, pero yo he dicho si podia acercarme donde estuviera y que se detuviera la entrega, y asi ha sido, ya tengo mi PS5 #TeamECI MRW Adventure EPISODE IV

1 2 respuestas
Link34

#5671 Welp, pues eso lo confirma, ni hoy ni mañana, ya pal miercoles

1
Springs

#5675 Eres el héroe, a disfrutad cabronazo!!!

Kb

#5674 Igual es que no lo lamenta de verdad y estan probandola en la oficina

1
Kb

#5675 En que estado la tenias?

1 respuesta
Psicotropica

Ya me sale como entregado, y hasta las 2 no llego a trabajar ><

Quiero ya mi caja de ladrillos!

Encima no volveré a casa hasta mañana por la noche y me toca dejar la consola en la taquilla del curro hasta el miércoles...

Y pensar que me tendría que haber llegado el viernes 😭😭😭

1 respuesta
R

#5665 a mi me sale que no hay ningún resultado las risas

1 respuesta
Kb

#5669 Normalmente un email, igual te llaman al telefono si no abres. Has probado a hablar con algun vecino o no te fias de nadie?

Freak1337

#5679 En transito, pero me salia que me la traian hoy, pero da la casualidad que es fiesta local en mi municipio y parecía que no, pero estaba el almacén de aqui, asique he decidido ir yo xD

1 respuesta
sONFIL

#5680 quieres q te la guarde y la pruebo?

1 respuesta
Kb

#5681 A mi me paso que no estaba usando el numero correcto, en el email del corte ingles:

Envío a domicilio
Operación de Venta: 001-0090-0xxxxxxxxxxxx
Número de Envío: 1202xxxxxxxx

ese es el numero de envio que debes poner en mrw

#5683 donde te salia que te la entregaban hoy? en la web de mrw? en el historial del envio? algun email?

2 respuestas
Perico97

#5670 Yo no y creo que otros de ECI tampoco.

Yo pienso que sale en tránsito pero que como digo las PS4 están en almacén (Ya subidas al camión) mañana debería de moverse la cosa.

#5631 Básicamente es un "todo puede ocurrir jaja saludos" xD

R

#5685 ninguno de los dos numeros arroja ningun resultado

No se han encontrado coincidencias con la información introducida.

xD, ya llegará no se porqué pero me la está sudando, me da igual que llegue el miercoles

https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_nacional_multiple.asp es aquí donde se mira no?

1 respuesta
Freak1337

#5685 Metiendo el numero de envio en la sección de Concertar entrega

1 respuesta
Springs

Bueno pues acabo de llamar a mi oficina de MRW, en plan, si cuela cuela y me han confirmado lo que era evidente. Sigue en madrid, no les ha entrado, y no esperan que les entre hoy, porque sigue en madrid xD, y ni ha salido. Eso si, me ha dicho que siga mirando la web, que lo mismo entra mañana o el miércoles, pero en principio hoy es prácticamente seguro que no les entra seguro.

Por otro lado, me ha dicho un dato importante, están hasta arriba de work y tienen un retraso de 48 a 72h con los pedidos, así que bueno.

1
N

aun no se sabe nada de nuevas tandas de reserva?

Perico97

#5687 Particulares>seguimiento de envíos en la página (Manualmente), si metes el número donde pone "seguimientos de envíos nacionales" no sale nada

#5687 72 horas de retraso, me cago en mi vida xD, me huelo que el Cyberpunk 2077 no me llega hasta el 30.

Psicotropica

#5684 si de paso me acercas a Sants igual me lo pienso xD

1
Kb

#5688 ah mira, entrega mañana... (a saber si reparten)

el telefono no me lo cogen y cierran a las 14 supuestamente

vinilester

#5659 Es cuestion de prioridades. Yo lo tendria clarisimo, vamos xD

1
kaamii

Animo al team MRW, a mi me han entregado hoy una de MM del 19.

Así que si no reparten es porque vuestra oficina es una basura jaja

1 respuesta
Kb

#5695 la mia dice que abre entre semana de 16.30 a 18.00 asi que probare despues si a llamar si puedo ir a recogerla

1 respuesta
Springs

#5696 Si en la web no te sale en reparto, y en tu zona, mal asunto. Ya te digo que a mi me han dicho que nanai, y que seguramente hoy muy complicado.

El problema es que en la web de MRW pone que esta en transito desde la plataforma logistica de coslada, pero es fake, ni se ha movido de ahi xd. Hasta que no llegue a la delegacion de tu zona, estas dep, pero llama por si acaso.

1 respuesta
Kb

#5697 estaba ya en una central de sevilla a las 6 am, deberia llegar a la oficina hoy (o no)

Dudo que me cojan el telefono hoy, y mañana... A saber si envian

Springs

Para todos los que la tengáis en Coslada, os podéis olvidar, desde twitter han confirmado que si esta en coslada, ni hoy ni mañana se van a mover, así que es posible que incluso miercoles no llegue, y se vaya al jueves.

A este ritmo el primer juego que estreno es el cyberpunk si o si xDD, pero bueno no me quejare yo.

1 2 respuestas
phuNkee

Sobre las 9:30 he bajado a la calle y justo un repartidor de MRW estaba bajando una caja de ECI que por tamaño podía ser perfectamente.
Esto en Madrid que es festivo y como digo, están currando.