Jajaja lo de MRW es de coña. A mí me pone que hoy me la entregan, pero lleva en Coslada desde el viernes. En finnnn
#5821 A mi entrando en lo de concertar entrega me pone que era ayer.
Ni fue ayer, ni va a ser hoy, ni sera mañana.
#5821 #5822 No os preocupéis que estamos todos exactamente igual, ellos de puente y los palés acumulándose, tienen 3 días (Viernes inclusive) para enviarlo y con suerte repartir el sábado en el peor de los casos, si con 3 días laborables no recuperan la chapuza de puente que se han marcado apaga y vámonos xD
TEAM ECI Coslada por aquí y como pronto la recibo el jueves (Teniendo en cuenta que la oficina cumpla)
No os preocupéis chicos, ya he movilizado a la gente del asilo y sus familiares para que acompañen al yayo a la puerta de MRW en Coslada. Estamos aquí manifestando nuestro descontento y esperando que abran para llevarnos por la fuerza toda caja que tenga un tamaño similar al de la play 5 o superior.
Stay tuned.
#5836 a mi me pone igual, en sevillq desde ayer a las 5am y no actualiza, al menos no soy teamcoslada
El mrw que me tiene que entregar no coge el tlf ni ayer ni hoy
#5836 Exactamente lo mismo, quiero pensar que mañana empezarán a mover el culo porque tener en tránsito 4 días un paquete me parece de mal gusto ya xD (Y posiblemente nosotros tengamos la consola pero los que vengan detrás me parece que se les va a la semana que viene)
Estoy por darle a la opción de recoger en tu punto más cercano. Me deja seleccionar fecha Mañana y esta a 10 minutos andando de mi casa.
Pero puede pasar que ponga eso, y que me digan.. mis cojones 33 cuando esté allí para recogerla porque no les haya llegado. Verdad?
¿pero para ir a buscarla al punto que me indican junto al retiro, tengo que darle en el traker del envió a la opción de recoger en punto, y me deja seleccionar para recoger mañana, la cosa es que ellos abren oficina a las 8:00, si yo pongo ahora recoger mañana en punto, tienen que enviarla supuestamente desde Coslada a la oficina de retiro entiendo no?
Lo curioso es que solo me deja seleccionar ese punto de recogida, pero eso supongo que es porque te ponen únicamente el más cercano a tu domicilio... yo vivo en 28012 y esa ofi está en 28014.
¿Alguien que sepa como va MRW para entender un poco esto y hacerlo o no...?
La PS5 que pillé pa mi amigo por MM me llegaba en principio mañana dia 9, luego me mandaron un email que lo retasaron al 10 y luego otro que lo retrasan al viernes 11. ¿Alguien más le ha pasao esto con MM?