#568 ya está, me faltaba el espacio, ale regatea
#545 dios, 15 de diciembre
me parece a mi que voy a pasar, si no la puedo conseguir en estos días ya me da igual cuando
#572 Tranquilo, que me veras llorando por los bots a las 13:01 por aquí...
De todas maneras sigo diciendo. Si alguien tiene que cancelar su pedido de PS5 entre hoy o mañana, que por favor me envié un mensaje diciéndomelo, ya que podria pagarle el importe de forma directa.
De momentos las ofertas que he recibido son con precios desorbitados, o la de un usuario con 20 mensajes en el foro xD.
#574 ya sabes que tener, tienes otra alternativa.
Sólo tienes que querer de verdad poder jugar al Demons este finde en vez de tener que esperar al 15 de diciembre (o más tarde)
#575 Ya, pero Dammit, pides muchísimo por ella. Moralmente me duele pagar esas cantidades.
15 de diciembre lmao, 1 puto mes después.
Yo con la pre-reserva en el Corte Inglés entonces no espero la mía hasta enero como poco.
#577 es el mercado amigo. Tu veras si prefieres gastarte 400 euros (500 te vas a dejar si o si) y jugar todo este finde al Demons o esperarte a mínimo el 15 de diciembre.
#580 Uf, deja de tentarme. (En el fondo estoy esperando a que alguien más tenga que cancelarla y pueda comprársela a menor precio xD).
#577 Pero si tu eras el que decías que te daba igual (aun que no te mole) gastarte 1000€, que muchos padres lo hacían para callar a sus hijos en navidad
#583 Económicamente no me supone un gasto considerable. No gasto apenas pasta en mi dia a dia, por lo que sin tener un sueldo millonario, no puedo quejarme en cuanto al dinero que tengo ahorrado.
Otra cosa es que moralmente pagar 500 euros de más me de remordimientos. Imagínate que le pago hoy los 1000 y resulta que mañana las reservas de Amazon las envían máximo la semana que viene.
Yo creo que voy a cancelar la reserva de la ps5, he visto videos y fallan mas que una escopeta de feria. Esta vez no, sony.
#586 no canceles que le das la posibilidad a pimpollo, si es la de disco pásamela a mi xD
#586 Por aquí hay gente que está dispuesta a pagarte 1000 euros por la reserva, yo me lo pensaría xD
Acaba de salir en fnac con oferta de un vendedor de ellos a 564 e entrega entre 27 de noviembre y 2 de diciembre para los interesados..
EDIT: En carrefour igual, valientes cabrones como van a intentar abusar el tal Infopavon xD
Todo el dia llorando porque no tiene la consola y cuando le ofrecen una es que moralmente no puedo pagar ese precio
Anda y vete a cagar, pesao
Entiendo que las de MM no las tienen, es decir, se supone que las sobrantes de reservas no las iban a poner en físico a la venta por evitar aglomeraciones, sin embargo online si las ponen pero resulta que llegan casi un mes más tarde, vamos, que lo hacen porque no tienen ni una consola que poner en la estantería, no por evitar aglomeraciones.
#545 Gracias por un aporte, ojalá cada vez que alguien hablara fuera para algo así y no para decir cosas absurdas
Imagina darle a pimpollo una consola en la que puedes jugar Hajimari con el mejor rendimiento posible
Disgusting
#598 Ya siento que tengas que pagar los gastos de envio tu, pero lo que no voy a hacer es perder dinero. Que la disfrutes, yo creo que para el viernes la tienes.