PS5 reservada el 3 en Game y recibida hoy, vaya sacada de chorra del Game
#6211 De donde eres?
parece que en Madrid capital no reciben nada. Se de casos de media España que ya ha recogido o recibido y aqui nada de nada...
PD: GZ!
#6212 De hecho, es así. A mi me dijeron por email, que la fecha de compromiso era del 16, así que no me preocupara.
Claro, cabrones, entiendo que hay días y seguramente llegara... pero HDP que la ha recibido hasta el papa en el vaticano, y la mia 4 dias en la plataforma donde jesucristo perdió la sandalia, irsos a tomar por culo.
Total, que llegó, no como la de Rize, jeje.
Como #6211 Reservada el día 3 en Game y acabo de recibirla!!! no contaba yo con esta tercera remesa tan rápida
@JCamara hoy me ha llegado la consola que me consiguió este usuario, agradecido eternamente, no me ha pedido ni un euro de más, eres muy grande Gracias !!!
jiji me acaba de llamar el repartidor de mrw que está de camino, esta vez imagino que si es la ps5, pero no estoy en casa, no salgo hasta las 6
asi que le he dicho a mi compi que le abra por mi, en el próximo capitulo sabremos si era la ps5 o otra cosa xD
#6220 eso le he dicho a mi compi, que me mande una foto (SIN ABRIR, QUIERO SER LA PRIMERA EN TOCAR)
#6218 Me alegro de que haya llegado al fin que vaya guerra ha dado Amazon xD
#6221 en lo que estás tu esperandola me han llegado a mi las 3 y he enviado una a Malaga por MRW que ha pasado por Coslada y ya la tiene Venne xD
#6224 Abuelo tienes consola de sobra al final o cuál es la susedura?!
#TeamECI
la verdad es que me ha agobiado un poco, así que he puesto a descargar los juegos que no tenia del plus collection ese y me voy a socializar hasta el toque de queda xD
a ver si hago fotos porque estan todos los de mi piso aquí probandola xD
La ps5 que le pedí a mi amigo (pedida por Mediamarkt, enviada con UPS) no llega xd le retrasaron 2 veces el envío hasta hoy día 11 y a pesar de que sigue marcándole el 11 como entrega, está en tránsito y nada. Que puta porquería, ¿alguno en la misma situación?
#6232 No creo, lo que pasa que será una empresa de mierda (ups) y no habrán podido hacer el reparto o el repartidor no habrá tenido ganas de repartir hoy o vete a saber. Me sabe mal por el, yo tengo la mia desde el dia 4 y yo mismo compré las 2 consolas.
#6233 es una putada a ver si la entregan pronto, por lo que he hablado yo estos días con MRW están todas las empresas colapsadisimas y es una puta lotería que te llegue antes o despues