#6269 #6270 lo de la hora de recogida olvidaos de ello, fue para la primera tanda, según les llegue os mandarán mail para que recojais la consola cuando queráis sin tener que pedir cita
#6273 En EOL dicen que algunas de las entregadas el viernes son devoluciones reempacadas jaja
Hablando de devoluciones, hay dos tipos de ellas dando por hecho que el producto esta en perfectas condiciones:
-Cuando es algo que te han regalado y no te gusta o no te sirve. Algo que no has elegido tu.
-Cuando eres gilipollas y me cago en tus muertos.
Pues mensaje de Game de que ya está disponible la PS5 en tienda. Parece que esperaron a que preguntase para mandarla.
Buenas, mañana salen unidades para reservar en PcComponentes. Tengo una prima de mi mujer trabajando allí y me lo ha dicho esta tarde. Dice que a las 9 de la mañana.
Me dice que saldrán 10 unidades de las de disco.
Si, 10.
Yo ni me voy a levantar, es por si alguien tiene mucha fe.
Ánimo.
#6283 en serio? LOL y de la digital otras 10 con poco..pues mira
tengo un amigo que queria pillarla mañana alli y me da que se va a comer los mocos
PD: solo sacaran en pcc mañana??
Yo me hice con una en el Carrefour online de las del 15 de noviembre pero es un desastre como está, segun dicen esta semana entran más.
#6293 venga eso es mentira...actualizando sin parar y nada que se vayan a reír de su madre...