#6596 joder pues a mí no me sale ni enviada...a esperar no queda otra.
Envío de 2 a 5 hábiles aver qué pasa...
#6596 joder pues a mí no me sale ni enviada...a esperar no queda otra.
Envío de 2 a 5 hábiles aver qué pasa...
vengo a decir que he podido conseguir una ps5 disco en carrefour online.
Tres días, y ya está en casa.
PD: gracias a un amigo, la pillo de madrugada
A mi también me la traen mañana the fuck
Edit: llegó a las 11:30. La caja hecha una puta basura eso si.
ha salido en amazon hace unos minutos, de hecho a mí aún me sale con stock, pero imposible comprarla... no se añade a la cesta
#6606 Estoy igual, lo peor es q al principio la he añadido a la cesta varias veces y al ir a pagar me decía q no.
Sinceramente, a parte de q se colapsen los servidores, no entiendo pq pasa eso, si la tengo en la cesta y voy a pagar q luego me diga q no está disponible cuando salgo para atrás recargo la página y vuelven a haber...
Jajaja la he tenido en la cesta y ya solo pagar pero si ya tengo una en camino de MM hay que ser mala persona para comprar otra y revender....el karma existe señores.
Amazon de pena como esta gestionando el tema ps5 hhh, creo q MediaMarkt esta vez se ha llevado la palma
Se supone que amazon tenia en stock mas grande, por la acumulacion de estos dias y que otros ls iban vendiendo no? Pues es imposible que pusiesen todo el stock. Yo he tocado en el link nada mas salir y ya no me salia ni el boton y en la digital tocaba “comprar ya” y me salia un mensaje en rojo.
En worten van poniendo a veces unidades sueltas y por lo menos deja ver el boton o añadirla a la cesta, por eso me extraña que se acaben tan tan rapido
Recibida Seur de MM Canarias todo perfecto pillada el día 28 va como un puto tiro y todo fluido.
Adiós ps4 PRO
Se supone que estan enviando de nuevo correos los de game, sabeis si hay alguna forma de saber si se esta apuntado? Porque dicen que estan enviando correos a gente que se apunto a la 1:30 y no cuadra
#6616 Yo me apunté sobre las 00:02 hora Canaria y aún sin recibir el correo, menos mal que conseguí en MM si no...después dicen la las listas eran por orden muy estricto bla bla bla mis cojones Game...
Aquí uno de game a las 1:30 recien comprada. Eso si, no esperaba la jugada de tener que comprar un juego o un mando, pero es razonable
Yo confirmé a la 1:36 y nada. Por lo que veo, gente que confirmó mucho después ha recibido el mail, un despropósito. Además parece que cuando te saltan, ya te puedes ir olvidando, así que....
#6622 Pero como te saltan sin enviarte el Email??
No sabes ni si te han saltado o sino...
Me acaban de enviar esto esta mañana pero no veo nada en mi correo xdd
Estimado cliente:
Hemos procedido al envío de un correo electrónico para que pueda adquirir la consola en esta remesa.
Por favor, acuda a su correo electrónico para finalizar la compra dado que dispone de tiempo muy limitadoAprovecho para desearle un buen fin de semana.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAMEUn cordial saludo,
EQUIPO GAME
Esuchad, eso de apuntarse quiero pensar que era poner la consola en el "Avísame", n-no???
Porque lleva meses así y ahora me preocupo porque no veo actividad.
Edit: Acabo de ver.. que no estoy apuntado y está cerrada la inscripción. Tantísimo tiempo esperando para nada. Nos vemos en verano.
#6623 están mandado mails a gente que se apuntó / confirmó mucho después que yo. A eso me refiero con que me han saltado.
Por lo visto le ha pasado a mucha gente.