Parece que ahora nos quieren colar el pack de ps5 con la versión digital. Me da que voy a seguir esperando ad infinito.
#7262 4 minutos ha tardado
Edit: Pensaba que era la consola sola, que ha salido en Amazon por 499 y me he quedado con ella en la cesta agotada.
#7267 El stock sale por la mañana, si quieres conseguir una te aconsejo que entres a los telegram donde salen avisos casi todas las mañanas y estés atento/a a. Hoy ha salido una aviso y he estado 20 minutos recargando la web de Amazon hasta que me ha dejado añadirla a la cesta y comprarla.
#7269 Claro, aquí tienes los grupos, van avisando de cuando sale stock, cuando se abren reservas de juegos etc...
#7273 Mediamarkt a veces sacan consolas sin pack en web. Pero GGWP.
O en amazon Alemania
#7276 lo que no pase en este país, que vergüenza, a ver si es verdad que en unos meses se vuelve a la cordura
La verdad es que lo de los packs es una coñazo, en los que van saliendo ultimamente te quiere colar el FIFA o el NBA si o si y los quiero ni regalaos. A ver si encuentro una con lector con solo GoW o sin nada.
#7280 Intenta priorizar los links de amazon que son los que menos packs contienen, de todas formas cada vez queda menso para lo de los packs.
#7281 También te digo, en Amazon sin pack suele estar en 780€, y ahora van saliendo packs de PS5 Estándar + GoW Digital + 2º Mando + FIFA 23 Digital + Last of Us Part 1 por 824€... seguiré pendiente.