Yo he pillado una con Fifa que me pone que me llega mañana, aunque esta mañana he reservado otra en Fnac... Me dejaran cancelar la del Fnac?
a mi me han apartado el dinero tambien, asi que gente enhorabuena a todos y todas los que a hayais podido comprar, y podamos pasar unas navidades muy dulces con la consola.
Un compañero de trabajo la pillo al mismo tiempo que yo, el entrega el sabado y yo el 11 de diciembre.
A cancelar la de amazon, ya que llega igual que la de game de esta mañana.
De donde sacais que game las envia a mediados de diciembre? porque ellos ponen que se enviara cuando reciban stock, y no han dicho fecha.
#1990 si, te cobran cuando realizas la compra tarde lo que tarde, si la cancelas te devuelven el dinero al dia siguiente.
#1988 En los pasos de compra ponía de fecha 15 de Diciembre, pero ahora que lo mencionas ni en la reserva ni en el correo de confirmación aparece fecha.
vale chavales, acabo de leer que las digitales tb van a salir a lo largo del día (en twitter) a saber si es verdad pero todavia hay posibilidad
#2003 creo que los que la pillaron con fifa es mañana y los que la hemos pillado sola el 11-12
#2000 Yo queria la digital, pero no la vi actualizarse, asi que me fui a la otra y zasca, al meterla en la cesta adios. Rize por dios, AVISA.