Pero cuanto te la dan? no se suponía que nos la daban hoy??
#2101 Ojalá, la he reservado hoy xD Pensaba que lo decias por que ha salido alguien pot twitter diciendo que game estaba cancelando reservas.
Pues acabo de realizar tambien esa reserva, gracias a #2105, ya tengo esta y la de game, la que primero lo traiga se queda mi money.
me estáis acojonando yo que la he reservado en Carrefour con el tema del pendiente de confirmación...
a los de Amazon con el fifa ¿alguno os sale ya enviada?
Otro que la a reservado a media markt por aquí, muchas gracias al compañero que a avisado, además no tengo ninguna prisa así que cuando llegue pues llegó.
Por cierto cobran cuando la envían o cómo está el tema porque no me han cobrado nada.
#2115 Ami tampoco me sale en mis pedidos, ni me han cobrado nada.
#2105 Gracias!
Pone 3-4 semanas pero al menos la tengo.
Al final con lector, yo que se si será lo mejor o no pero es que depender toda la generación del precio digital...
Yo me he registrado en MM después de hacer el pedido, no me sale en mis pedidos, pero tengo el mensaje con la factura de la compra, no se como funcionaran, pero seguro que cuando el pedido esté en envió te avisaran por correo.
#2123 Lo dices como si a mitad de generacion no vayan a sacar una version pro y los juegos vayan a funcionar misteriosamente peor cada vez en la PS5 FAT
Los que la habéis reservado en MM, a mi tampoco me aparecía en Mis pedidos, una vez que he recibido correo de confirmación ya entonces si que me aparecía, también cobrado en el momento que lo reservé.
#2124 por mi experiencia el pedido tarda unos 15 min en aparecer en cuanto te manden un correo de confirmacion vuelve a chequear y deberias poder ver el pedido.