Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

privet

#2459 pues es lo que hay, a esperar y ya xD Si ya la tienes reservada, déjalo y ya vendrá

Altaiir

@_PimPollo_ Yo por 1500 es tuya, cojo ave de Madrid a
Barcelona o donde sea que vivas y te la doy en mano esta tarde, lo que sea por hacer feliz a un forero.

1 respuesta
_PimPollo_

#2462 Hasta en Wallapop las venden más baratas.

1 respuesta
Altaiir

#2463 Yo soy de fiar, al ritmo que llevas en wallapop te dan una caja llena de piedras xD

1 1 respuesta
Perico97

#2457 Fijo?

1 respuesta
_PimPollo_

#2464 Eres de fiar por que tu lo dices vaya xD. Viendo a como se venden, y viendo que incluso productos de Amazon vienen sin la consola, como para fiarse de alguien ahora mismo.

Toredum

#2465 perdona, a qué te refieres

1 respuesta
Perico97

#2467 Que pone que hay en el corte inglés, ai papa lloro

Nada imposible, estoy de los bots hasta el putísimo culo, 30 segundos ha durado.

2 respuestas
Toredum

#2468 Claro que sí, lo he avisado

Toredum

#2468 ve actualizando que a mí me ha pasado lo mismo. Una vez lo tienes en la cesta ya puedes estar tranquilo completando la operación

B

En el ECI ha estado disponible un buen rato

1 respuesta
Toredum

Aclaro que no la he conseguido gracias a la extensión de chrome, no me había saltado la alerta, he sido yo actualizando.

He debido de tener una suerte impresionante porque solo he echado 10 min hoy, no la he buscado ningún otro día

guillauME

#2471 Pero cabrones eso ponedlo aquí para la gente con el enlace xD

Media Market ha enviado esto:

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.

1 respuesta
guillauME

AHORA PONE AÑADIR A LA CESTA:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/&sa=d&source=hangouts&ust=1600501899637000&usg=afqjcnfbfhcfs-pz5bapm5wivu4wq8y52a/?awc=13034_1604765771_d88b9d725c25643a22021048442c0848#

SamaWoodo

A mi me acaba de llegar un mensaje de Mediamarkt de que llegará a partir del 15 de Diciembre.

Perfecto porque la semana siguiente pillo vacaciones

#2473 Ese mismo xD

Gu3v4r4

He podido reservarla en ECI, gracias por avisar 🕺🏼

Gassius

Por si a alguien le interesa, los que pudimos hacer pedido en Carrefour el 18 de Diciembre las han enviado (no se si todas, al menos en EOL a mucha gente) y a mi me ha llegado hoy.

Si hubo alguna cancelación o lo que sea, es posible que también os llegue alguna a los que pidierais el 19, así que mucha suerte.

1 respuesta
Shinrak

Me ha salido en ECI para añadir en la cesta y se ha roto, me paso = en amazon ayer :(

_PimPollo_

#2477 Los que la hicimos el 19, según ha comentado antes uno, ha hablado con ellos, y les ha dicho que se realizaron comandas de más y que habría cancelaciones de pedidos.

Link34

Si al final tenían tanto stock, toda esta poyada de estar tirando webs para qué?

Also pura envidia de los que habeis tenido suerte y la recibis ya

Perico97

Na esto es un saqueo de verdad... ahora sale ''no disponible para entregar en el día''

2 respuestas
_PimPollo_

#2481 En que web?

1 respuesta
vinilester

#2446 Me ponia lo mismo con una devolucion hace unos dias. Va a la tarjeta.

1 1 respuesta
Perico97

#2482 ECI.

Me jode porque ha estado mínimo 5 minutos y mágicamente al darle a añadir carro petó.

2 respuestas
Shinrak

#2484 Feel you bro :(

Toredum

#2481 sigue intentándolo que te digo que lo consigues

zarkand

#2484 Nada, lo intenté pero no funcionó. web petada, agotado.

R

aqui tamos a ver si amazon suelta alguna digital, si no me parece a mi que pillaré la normal pero por ansia viva xD

Perico97

Nada esto está siendo una vergüenza de lanzamiento, tienen a las tiendas físicas con 0 stock (Cuando hay gente en listas desde hace 1 mes) y meten todo en las tiendas online dónde es prácticamente imposible conseguir o financiar una.

1
Consiensia

#2483 gracias por la info compi!

1