#2550 el 10% o menos de los que la queremos?
Una cosa, en la descripción del artículo en el corte inglés no pone que incluya el mando, ¿Va aparte?
#2554 refresca un rato la página
#2555 Si el mando aparece en la imagen junto a la consola yo lo llamaría publicidad engañosa de no venir con ella xD
Yo ahora mismo estoy en una nube, tengo reserva aunque sea para dentro de 3 semanas (Me vale)
Vamos que los discos se ponen al reves. Al que no le funcionaba el lector ha probado a darles la vuelta?
Para los que reservamos ayer en MM, me acaban de mandar esto al correo:
Vamos que antes del 15 de Dic son los padres.
que bien sienta los que hemos comprado el pack FIFA y ya estamos disfrutando o vamos a disfrutar de ella muy prontito
Pendiente de preparación en el ECI, no espero que me llegue hasta bien entrado diciembre pero soñar es gratis.
P.D; Los que todavía estáis rebuscando, NO desespereis, seguir intentandolo, configurar el pago en un click en el ECI y seguir atentos porque tiene pinta de que están preparando la segunda remesa.
No hay noticias de nuevas reservas ??, ayer me paso de todo, nos cambian el router en la empresa, 1hora sin internet, me voy a poner y llama al jefe que ha hay un positivo de covid en administracion y acabamos todos en un hospital privado para hacernos un test de antigenos y el lunes una pcr.
Hoy al llegar, habia petado una de las NAS, y descogorcio de backups de las vm, y aqui estamos.
#2569 será el 15 seguro, yo para el tiempo invertido en conseguirla (10 min), con tenerla reservada me basta.
¿Con qué juego la vais a estrenar? Yo estoy pensando en Miles Morales
#2572 Si parece que el universo me esta diciendo que no me compre la ps5 que viene el fin del mundo, puto 2020 XD
#2576 Otro... Y van ya... Parece que la mayoría de la gente que la compró ayer por Amazon le llega sin problemas hoy. Que lo mío es más una excepción que la regla vaya.