Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

guillauME

#2638 ENHORABUENA

#2640 Ni se me había pasado por la cabeza xD

1
s3niK
#2632Rize:

jajaja que puto grande!

1 respuesta
guillauME

#2642 Cabrón si yo te la puse en #2629 , quiero mi medalla :confused:

1 respuesta
s3niK

#2643
Si venis por Madrid tais todos invitados a una ronda!!

1 respuesta
R

lo que se da no se quita

B

#2644 Yo tambien? voy ahora

1 respuesta
Perico97

Madre mía ECI salvandonos las navidades, quién nos lo iba a decir xD

s3niK

Me equivoque con la direccion!!! ENTRO EN PANICO! jajaja puse 18 con las prisas en vez de 8 y ahora le doy a cambiar direccion y me dice error.
MADRE!! me da algo como se la den al paki de la tienda del numero 18..xD

1 respuesta
Springs

Si, quien lo iba a decir xDD, la puta semana fantastica.

#2648 Calma abuelo, enviales un email con el nº de referncia del pedido a: [email protected] y si no aqui tienes el nº 900 373 111

2 1 respuesta
s3niK

#2646
a las 18:00 acabo con una visita de venta, tas invitado diego gayu!! pasate cuando quieras

1
ZaGo

No vendría mal que gente que la busque ponga un aviso aquí y citarlos cuando salga algo. Nunca se sabe, pero al final este hilo está repartiendo felicidad a base de bien. Cada vez más gente camino de la nueva/actual generación :D

s3niK

#2649
Con los achaques de la edad uno tiene miedo a estas nuevas tecnologías.
Gracias hijo!
edit: pero escucha ahora estoy temblando, no me han cobrado nada en el banco, es eso normal??? O_O
Pague con paypal (que moderno soy cuando quiero eh chavales)

3 2 respuestas
B

Lo de dejar de darle F5 para ver si se actualiza tu reserva cuando se pasa?

#2652 Tarda un rato

1
s3niK

uyuyuy.. que no me han cobrao.. me da que no me la dan hijos mios!
Tengo al nieto ya que me ha mordido en la pierna! XD

Link34

#2652 Se supone que ECI no cobra hasta que hacen el envío, aunque a algunos nos han cobrado del tirón

1 respuesta
s3niK

#2655
Veis!!! sois mejor que las pastillas que tomo pa la tensión!
Gracias muchachos

1
zarkand

OHHH, no he llegado a tiempo a ECI, se aceptan chivatazos XDD a ver si hay suerte.

1 respuesta
s3niK

Gracias a todos por la ayuda, suerte a los que estéis a la caza y que paséis todos un buen fin de semana.
El abuelo se va a trabajar un poquito.
Abrazooo grande.

radius

Pues pedida en Eci esta mañana y me acaba de llegar.

Animo @_pimpollo_ que el que la sigue la consigue

1 respuesta
Toredum

#2657 refresca la página y la consigues seguro, la estándar

1 respuesta
zarkand

#2660 Estoy en ello, ya os contaré.

SamaWoodo

#2640 Pues tienes razon ahora que lo dices xdddddddd

1
R

correo que mandan los de mm al comprar la ps5

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.

gracias por lootear con nosotros que cringe por dios ok boomer

2 respuestas
zarkand

ECI ha bajado el precio a 450€ pero de momento no tiene stock, parece que va a haber guerra para asegurarse reservas.

FrankyEsp

#2663 Muy boomer las expresiones asi metidas con calzador o que?

sidiox

Las de ECI cuando llegan? A mitades de diciembre igual?

1 respuesta
Perico97

#2663 Es curioso porque tratan de ir de guays pero te sueltan ''recuerda que te llegará a partir del 15'' cuando en ECI te pone ''te llegará antes del 16'', que puede parecer una tontería pero vale más el ''te llegará antes del 16'' que todo lo que mete MM para terminar diciéndote que ''te llegará a partir...'', ECI lo está gestionando en mi opinión muy bien.

De todas formas tanto Game como MM han gestionado pobremente esta situación, si no tienes stock no te dejes llevar y empieces a dar reservas a todo quisqui xD

#2666 ''Antes del 16''

R

A ver, si es para un niño fornite de esos de 13 años está bien el idioma ese, pero a mi particularmente parece que se dirigen a mi como si fuese idiota y me acabo de gastar 500 leuro prim

los de eci yo espero que tiren de reservas canceladas y tal y la tengamos antes del 16 xD

1 respuesta
B

#2668 Que pasa GaM3R?! No vas a jugar FORTNITE en la NEXT GEN?!

1 1 respuesta
R

#2669 pues a lo mejor con mi sobri de precisamente esa edad si que lo cato, que ademas acabo de leer que han puesto videollamadas al menos me rio un poco

1 respuesta