Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Potato1019

#330 quiero preguntar a ver qué pasa con mi paquete que no se mueve de países bajos y no sé dónde tendría que mandarselo

1 respuesta
Xavi007

#331 Desde soporte de Steam, pero han tardado 30h en contestar.

1 respuesta
Potato1019

#332 bueno yo voy a preguntar porque sigue en países bajos desde hace una semana sin actualizarse

Cryoned

ya me han mandado tracking de la de 64gb, siendo miércoles, para el lunes o martes porque en 48h no llega xD

se han retrasado 2 días los cabrones. Y con esto ya no hago más de recadero

1 1 respuesta
B

#334 pues yo sigo a oscuras xD

Se están tomando todo el tiempo del mundo

1 respuesta
Cryoned

#335 en steam no te aparece el último paso aún?

el mail tarda algo más que eso, pero vamos, te lo sacarán hoy igualmente

1 respuesta
B

#336 nope, ni email ni steam. Sigue en "articulos empaquetados"

2 respuestas
Cryoned

#337 dale 2 semanas a ver si cambia

1 1 respuesta
B

#338 Entre lo de la cola de 64 ralentizandose durante 2 semanas + esto tardando lo suyo en salir del almacen...

Si no se hubiese ralentizado la cola y hubiesen mandado el paquete un lunes, ya llevaría con la Deck en las manos un par de semanas por lo menos xD

Xavi007

#337 Yo estoy igual, paso dos eterno....

1
geduino

De todas formas creo que a los que les llegó el 22 les pasó lo mismo ¿no? La tenían parada desde el 17 y de repente les llegó un aviso de que se la iban a entregar el 22

1 respuesta
B

#341 pero ellos tenian tracking creo, solo que en el tracking les salía que estaba estancada en Netherlands. Nosotros directamente no tenemos tracking porque GLS aún no las ha recogido.

1 1 respuesta
Xavi007

#342 Es tal cual dices, además en soporte me han confirmado que la mía no ha salido todavía...

1 1 respuesta
B

#343 están mandando 1 paquete al día xD

1 respuesta
Xavi007

#344 Es que me apetece cancelarla y pedirla de nuevo, esta ya está gafada, seguro que llega rota.

Potato1019

A mi sí me han dado tracking pero está paises bajos a ver si me pasa lo mismo que a los del día 22

Cryoned

cuantas más ganas tengáis, un día más de retraso

2 2 respuestas
arkstrife

#347

2
Xavi007

#347 La voy a tener en 2024

B

1 1 respuesta
Xavi007

#350 Te odio, es broma, o no…

1 respuesta
B

#351

1 3 respuestas
Legault

#352 coño, y la pillaste la semana pasada?? creía que iba a tardar mucho mas xD que versión has pillado? yo tengo reservada la de 512 pero me decian que para septiembre-diciembre (ole lo concretos que son)

1 respuesta
B

#353 creo que confundes la fecha de compra con la fecha de reserva.

La reservé en Junio y la compré la semana pasada. De hecho se han retrasado bastante y deberían haberla enviado el lunes, no hoy, pero bueno.

De todas formas si la reservaste hace poco mira #266
No creo que tengas que esperar más de 1-2 semanas hasta que te llegue el email y puedas pagarla. Todas las colas de 512 están en Sept ya.

1
geduino

#352 Me acaba de llegar el correo también!

1 1 respuesta
Xavi007

#355 Esto es una cámara oculta eh

1 respuesta
geduino

#356 Confía en que te va a llegar hoy, a mi me ha llegado 45 min más tarde que a #352... puede que la cola de mails sea larga y lenta

1 respuesta
Xavi007

#357 Ya os contaré xDD

Xavi007

Tenemos trackiiiiiiiing!!!

2 2 respuestas
geduino

#359 Oleee!!