#450 De un jueves a un lunes en mi caso.
#450 pues depende de como estén las colas , están ya muy avanzadas así que dependiendo del modelo y región la cola estará desde 1 semana hasta 1 mes , desde que te llega el mail de pago y la pagas hasta que te llega son 10/12 días
De locos la suerte que he tenido de reservarla ayer y pagar hoy
Edit: ah vale que han quitado lo de la reserva y ya se puede comprar del tiron xDDDDD
#460 se les habrá caído otro contenedor xD
Yo me acabo de enterar porque un amigo iba a pedirla y no podía, he mirado yo y el botón tb está desactivado y en reddit no dicen nada.
#461 esto es intencionado ya eh, hay alguien en el puerto que se arrepiente de comprar la de 256/512 al ver que con la de 64 podias upgradear el ssd.
#462 no sé, igual es porque estaba atrasada, pero no me extrañaría verles subiéndola de precio o hasta quitándola de venta para dejar los modelos más caros.
pero a saber.
En el tracking de gls me dice que no existe ningún envío con ese número... qué carajo pasa? A alguien más le pasa?
#470 Seguramente esté en España, pero hasta que no pasen el lector y actualicen gls.es seguirá sin aparecerte nada, si te metes en gls holandes verás a que hora lo recogio.
#472 en el holandés dice que el paquete ha sido registrado pero no se lo han dado a GLS todavía
Pues yo la pague el viernes por la noche, y no tengo ni numero de seguimiento ni nada, pone que esta empaquetada y au.
EDIT: Ya tengo numero de seguimiento, aunque de momento no me deja acceder a el.
Hasta el dia 23, aunque me llegase mañana, no puedo tocarla, porque no estoy en casa
Eso si, para futuros viajes, lo voy a gozar en el avion. Por que se podra jugar offline a los juegos de steam no?
#477 yo necesito saber si esto es verdad o no, porque si lo es me quedo en casa y curro desde aqui en lugar de la ofi!! D: