#30 pagar precio de scalper a estas alturas es tontería tal como avanzan las colas, salvo la de EU de 64GB aun haciendo la reserva ahora la tienes antes de finales de año 100% seguro.
#31 no si en realidad lo mio es pura curiosidad. Pero cuando he visto el precio casi me da un infarto.
#32 tampoco es sorprendente viniendo de cex. Y respecto al otro comentario al que quoteaste supongo que habrá pagado la reserva que había hecho a algún familiar o amigo en la propia store.
#34 cex, cash converters, etc.. todos las misma calaña. Te compran a 2 pesetas y te lo venden a precio de oro.
Se aprovechan de la gente que no se entera de nada para vender, y de los que necesitan pasta urgente para comprar.
Se acaba de actualizar GLS (no se si fiarme) y pone que mañana la entregan en la casa de mi amiga en Madrid…
¿Problema? Que ella está en la isla y no vuelve a madrid hasta la semana que viene… entonces me la enviará y habrá que sumarle a eso + tiempo sin tenerla .
¿Es normal que despues de haber comprado ya la Steam Deck al entrar hoy a Steam aun me salte el aviso de que ya puedo hacer la compra o perdere la reserva?
En el 98,77% me he quedado. Cola de 512 reservada el 12 de junio. Imagino que el lunes me llegará el correo (?)
Resumen de este jueves día 15. Tanto las colas de UK y US de 64 se han reducido también, aunque siguen con un gap de +2 meses frente a EU64. EU64 sigue en abril mientras que las otras ya están en Junio.
Yo la compre el 12 de Mayo y ayer ya me salio la reserva para pillarla.
Lo que pasa es que no tengo ningun correo de confirmación o sitio para ver como va el estado del pedido/envio.
La mía debería llegarme algún día de la semana que viene.. a ver si SEUR se porta bien y me la trae intacta de la peninsula
La reservé el 28 de mayo (versión de 256) y me llegó ayer el email. Comprada y esperando con ansia viva que llegue jja