#180 Que suerte, el mio ni se ha movido xDD.
#183 yo estoy igual, la putada es que trabajo con cascos con cancelación de ruido, así que estoy full paranoia a cada sonido que noto.
Yo estoy a la espera de que lo dejen en mi punto de recogida, paso estar encerrado en casa esperando a que toquen el timbre.
joe dice que sigue en tránsito pero ha estado en sanfernando, entiendo que hasta que no llegue a la oficina que me corresponda no cambia eso no? podré tenerla mañana? chan chan chan
#181 Ya estaba al 95% el lunes, me refería que hoy tiene pinta de ser el día de poder gastarme dinero en Valve xDDD
#190 No seas gafe, la cola de 256 lleva semanas subiendo mínimo un 5% en los días más flojos, yo confío.
Ya la tengo en casita. Pesa menos y es más cómoda de lo que esperaba. Se viene finde intenso de cacharreo
Yo la pagué el 19 y ya me dieron el número de seguimiento. Desde este punto (y si no se cae mi contenedor al mar también) se supone que en unos 8-10 días llega?
Envío entregado. La cuenta atrás ha finalizado
Yo era de los de la reserva de la SD 256 el 10/04, con pago el 12/09 y atascado en los países bajos el 17/09.
Lastima que no pueda darle fuego hasta las 17:30 que salgo del curro, llegó a casa, alimenta a la patrulla gatuna y perruna, pasea la patrulla perruna una 1h y media, hacer la compra....
En fin. Tan cerca y tan lejos
Nos vemos por el #HO de la SD