(Hisotira humana)

DeSTiNo

Humanos
Descripción


Los humanos son una de las razas más jóvenes del mundo. Están impulsados a alcanzar grandes logros en la construcción de imperios, tecnología y magia. Esta es la razón que en los últimos tiempos los humanos se hayan extendido drásticamente por todo el globo. Los humanos tasan la virtud y el honor, y buscan salvaguardarlo de las fuerzas de la oscuridad. Ayudados por la Luz santa, los humanos lucharon su batalla más dura y trágica contra las hordas de orcos.

Paladín Rango de ataque: Terrestre
Antes de la Segunda Guerra, el Arzobispo Alonsus Faol fundó la Orden de los Caballeros de la Mano de Plata. Los caballeros santos o paladines, como eran comúnmente llamados, guiaron la batalla contra los malvados orcos y ayudaron a salvar de la ruina las tierras de Lordaeron. Aunque han pasado casi quince años desde el final de la Segunda Guerra, los paladines siguen trabajando desinteresadamente para proteger a la humanidad de las persistentes garras del mal. Estos potentes guerreros reciben sus fuerzas de la Luz y en la batalla blanden sus martillos de guerra y el fuego sagrado contra todos aquellos que aplasten al débil y al inocente.

Habilidades:
Luz Sagrada: Canalizando las energías positivas de la Luz, los paladines pueden formar una ola de energía curativa que sane las heridas de sus compañeros. Esta energía sagrada también tiene la capacidad de causar daño a los muertos vivientes y a sus
oscuros señores.

Aura de Devoción: La mera presencia de un poderoso paladín puede infundir un gran valor y fuerza interior a todos aquellos que se encuentran cerca de él. De hecho, esta potente fuerza espiritual aumenta la capacidad defensiva de aquellos que se encuentran cerca del paladín.

Escudo divino: Con la energía de la Luz, los paladines pueden rodearse de una barrera impenetrable de energía positiva. Mientras estén protegidos por ella, los ataques físicos y mágicos no pueden causarles daño alguno.

Resurrección: Invocando la grandeza de la Luz, los poderosos paladines pueden devolver a la vida a los compañeros que hayan sido asesinados recientemente, lo que les permite que continúen su lucha por la justicia, la libertad y la gloria de Lordaeron.

  • Recursos necesarios: 500 10 5 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 650 / Maná: 255 / Daño: 24-34 / Armadura: 4 / Fuerza: 22 / Agilidad: 13 / Inteligencia: 17

Rey de la Montaña Rango de ataque: Terrestre
Los reyes de la montaña o Thanes, según se conocen en Ironforge, son los guerreros enanos más poderosos de Khaz Modan. Estos guerreros empuñan martillos y hachas de guerra encantados y viven sólo para ponerse a prueba enfrentándose a oponentes de su talla. Los reyes de la montaña no comparten las preocupaciones de su raza por los dispositivos mecánicos ni por la extracción de minerales preciosos: sólo viven para el combate. Están dedicados a la protección de la Alianza que salvó a su reino durante la Segunda Guerra y puede contarse con ellos para combatir bajo cualquier estandarte que se encuentre entre la libertad y la amenazadora sombra del mal.

Habilidades:
Rayo de tormenta: Los enanos de los Picos Aéreos practican a menudo el lanzamiento de martillo, tanto por afición como por entrenamiento para la guerra. No obstante, sólo los reyes de la montaña de Ironforge pueden lanzar un martillo con la fuerza suficiente para dejar sin sentido a los enemigos. Así pues, el Rayo de tormenta es uno de los ataques más potentes y peligrosos de los imponentes reyes de la montaña.

Trueno: Fue utilizado por vez primera por Murgen Hammerfall para diezmar una marea de gnolls invasores en las Montañas Alterac. Esta potente habilidad permite a los reyes de la montaña golpear el suelo y causar destructivas ondas expansivas de energía que dañan a los enemigos que se encuentren en las cercanías.

Porrazo: Los reyes de la montaña que aprenden la técnica Porrazo golpean con tal furia que sus ataques normales a menudo pueden aturdir y aplastar al enemigo.

Avatar: Concentrando energías de “la herencia encantada recién descubierta”de los enanos, los reyes de la montaña pueden crecer en talla, aumentar su fuerza y adoptar las características físicas de una piedra tallada. En esta forma son inmunes a los ataques mágicos y su resistencia aumenta enormemente.

  • Recursos necesarios: 500 10 5 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 700 / Maná: 255 / Daño: 24-36 / Armadura: 2 / Fuerza: 24 / Agilidad: 11 / Inteligencia: 15

Archimago Rango de ataque: terrestre y aéreo
Los Archimagos, que provienen del reino mágico de Dalaran, representan el pináculo del poder mágico. Estos viejos magos cascarrabias defienden a la humanidad tejiendo sus intrincados encantamientos con todos los poderes mágicos que tienen a su disposición. Montados sobre sus fieles unicornios, los Archimagos blanden espadas mágicas y antiguas estrofas que sirven para canalizar sus fieras energías en la batalla. Aunque son algo bruscos y distantes, estos expertos magos son una visión esperanzadora en cualquier campo de batalla en el que el destino de la humanidad corra peligro.

Habilidades:
Ventisca: Es uno de los conjuros más temidos de la Alianza. Se ha vuelto más efectivo y letal desde su concepción original durante la Primera Guerra. Se sabe que los Archimagos han desviado ejércitos enteros utilizando este conjuro que invoca fragmentos de hielo que maltratan y destrozan a sus enemigos.

Invocar Elemental del agua: Por medio de este conjuro un Archimago pueden invocar y controlar aun imponente elemental formado por vapores de agua y aire. Estas criaturas, que son capaces de arrojar torrentes de rocas de agua sólida contra sus enemigos, no pueden permanecer mucho tiempo en el mundo físico, así que al cabo de un corto periodo de tiempo se desvanecerán y volverán a su forma líquida de base.

Aura de Brillantez: Algunos Archimagos son tan potentes que con su sola presencia refuerzan las energías de los lanzadores de conjuros que están a su alrededor. Esta mágica sinergia se manifiesta por medio de un aura de brillantez que aumenta las fuentes de energías de los hechiceros más jóvenes para que puedan así lanzar conjuros más continuados.

Tele-transporte de masa: Este conjuro es extremadamente potente y permite al Archimago tele-transportarse con su ejército a cualquier unidad o edificio amigo del mundo. Sin embargo, dada la delicada naturaleza del Tele-transporte de masa, los Archimagos sólo pueden tele-transportarse a lugares en los que en ese momento se encuentra alguien que conocen.

  • Recursos necesarios: 500 10 5 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 450 / Maná: 285 / Daño: 21-27 / Armadura: 3 / Fuerza: 14 / Agilidad: 17 / Inteligencia: 19
T

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Kails

tono dj
kete follen

Kb

hisotira powa :P

DeSTiNo

esq maburria xD

T

#3 ya me follan panchu

Kb

si la has escrito en 2 min enhorabuena q es la dif de hora q hay entre los 4 posts de las 4 razas :D

DeSTiNo

y s t dijera q llevaba ya time????

df

a mi me gustaria ke alguien traduciese la historia del warcraft desde el principio. la vi en una pagina donde explicaban los acontecimientos importantes de cada epoka.

pero claro. esta en ingles y yo ahi soy un inculto xD y los traductores pues.. ke decir de ellos.

va va va ahora ke se ve buen rollo ke alguna buena persona la ponga ^.

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