Historia de una psp

B

No suelo escribir por este foro, pero tal vez más de uno (incluido yo) se haya pensado pillar una psp de segunda mano (o rota) para conseguir una nueva... Pues bien, aquí os dejo la historia de un colega mío, para que sepáis lo que os puede pasar (tranquilos, tiene final feliz xD).

Es un poco larga y demás, así que os dejo el link concreto de su blog: http://www.patoroco.net/2007/03/historia-de-mi-psp/ (y no, no es spam.. ¬¬).

Después de todo tiene su psp y está tan feliz, eso sí... me pasa lo que le pasó a él y ya me hubiese dado un ataque :S

nFk13

Lol jaja que putada, pues yo me acabo de comprar una PSP con altavoces y par de juegos por ebay a 140 €, pero porque el vendedor es de tenerife, y es entrega en mano, sino, me lo hubiera pensado 15 veces xD.

ZeroX_r00lz

Bueno, al final no acabó mal del todo ^^

n40k1

Le hubiese sido mas facil ir a una gran superficie, comprar una nueva, dar el cambiazo y devolver la vieja (en la caja de la nueva y con sus accesorios).

duriel_one

Vaya, tendre k ir pillando una psp de segunda mano xd y luego dar el cambiazo

AcidNos

#4 y si le miran la pegatina que lleva bajo la bateria, se la tiene que merendar.

n40k1

#6, Te digo yo que no te la van a mirar, si tuvieran que mirar cada detalle de cada producto harian 3 devoluciones al dia nada mas.

CaNaRy_r00lz

#7 a eso sumale que el 90% no sabe abrir una cacharrin de estos, o no saben ni que trae numero de serie, solo saben que viene en la cara y mucho es xDDD

Usuarios habituales