Elfos
Descripción
Los duendes nocturnos fueron la primera raza en el mundo de Warcraft. Estos seres oscuros e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y difundirla por el mundo durante casi diez mil años. El uso temerario de la magia por parte de los Elfos nocturnos propino la creación de le Legión del fuego, y eso llevó a una guerra catastrófica entre dos razas titánicas. Los Elfos Nocturnos desterraron a la Legión Ardiente del mundo, pero su tierra fue consumida por el mar. Desde entonces se negaron a usar la magia por miedo a que la Legión volviera. Los Duendes quedaron ocultos en la montaña Santa de Hyjal por muchos años.
Como raza son honorables, pero así mismos desconfían de las otras razas del mundo. Son nocturnos por naturaleza y sus poderes ocultos traen desconfianza a sus vecinos mortales.
Cazador de demonios Rango de ataque: terrestre
Los cazadores de demonios son guerreros oscuros y enigmáticos rechazados por la gran sociedad de los elfos nocturnos. Antiguamente sellaron un pacto para luchar contra las fuerzas del caos utilizando sus propios poderes terribles en su contra. Estos guerreros misteriosos se suelen cegar a sí mismos de forma ritual para desarrollar una “visión espectral” que les ayude a ver demonios y muertos vivientes con gran claridad. En la batalla blanden espadas de guerra cargadas de forma demonkaca e incluso invocan energías demoníacas para aumentar sus increíbles habilidades de combate. Aunque se les considera los guerreros más poderosos de la sociedad de los elfos nocturnos, siempre se trata injustamente y se malinterpreta a los cazadores de demonios por haber sellado un pacto desinteresado con la oscuridad.
Habilidades:
Evasión: Con la evasión, el cazador de demonios adquiere la ventaja de poder esquivar los ataques del enemigo. A pesar de que no funciona contra todos los ataques, es una táctica defensiva muy poderosa.
Inmolación: El dominio de los poderes oscuros por parte del cazador de demonios le permite crear un escudo ardiente alrededor de su cuerpo que causa daño a los enemigos cercanos. Sin embargo, la utilización de esta habilidad requiere una concentración enorme y si se usa muy a menudo agota el poder del cazador de demonios.
Quemar maná: El cazador de demonios puede canalizar sus energías demoníacas en un rayo de energía negativa que acabará con las reservas de maná del enemigo.
Metamorfosis: En el punto álgido de sus poderes, el cazador de demonios puede cambiar de forma y convertirse en demonio durante un tiempo limitado. Con esta forma, el cazador de demonios no sólo tiene la habilidad de lanzar bolas de fuego sino que también disfruta de una regeneración y salud aumentadas.
Recursos necesarios: 500105 (Primer Héroe solo5) / Vida: 575 / Maná: 240 / Daño: 24-46 / Armadura: 5 / Fuerza: 19 / Agilidad: 22 / Inteligencia: 16
Guardian del Bosque Rango de ataque: Terrestre y aéreo
Los guardianes encantados son los hijos predilectos del semidiós Cenarius. Como sus hermanas menores las dríades, los guardianes parecen ser mitad elfo nocturno mitad venado: tienen enormes astas y crinesde hojas que cubren su espalda y la mano derecha desfigurada y enroscada como las retorcidas zarpas de los treants. Los guardianes poseen muchos poderes extraños sobre la naturaleza y los animales. Aunque suelen permanecer en los sagrados Claros de Luna del Monte Hyjal, los guardianes siempre responden a la llamada de combate cuando las tierras de Kalimdor se ven amenazadas.
Habilidades:
Raíces entramadas: Los hijos de Cenarius disponen de la habilidad de hacer que las raíces emerjan del suelo y atrapen a las fuerzas enemigas. Estas raíces no sólo mantienen al enemigo inmóvil sino que también le causan daños.
Fuerza de la naturaleza: Esta habilidad permite al guardián invocar a los aliados del bosque que le rodean. Estos fuertes treants harán todo lo que les pidan los guardianes hasta que la magia que les anima se extinga y los árboles vuelvan a la tierra de nuevo.
Aura de espinos: Mientras el aura está activa, las fuerzas que mantienen a los guardianes y a sus aliados en un combate cuerpo a cuerpo serán atacadas por una ráfaga druida de espinos y zarzas muy afiladas.
Tranquilidad: Para demostrar su gran comunión con la naturaleza, el guardián puede invocar un poderoso aguacero que podrá restaurar la salud de cualquier fuerza amiga dentro de su alcance en toda su extensión. Los majestuosos poderes de la naturaleza que se desatan también contribuirán a la curación del guardián.
Recursos necesarios: 500105 (Primer Héroe solo5) / Vida: 500 / Maná: 270 / Daño: 20-26 / Armadura: 3 / Fuerza: 16 / Agilidad: 15 / Inteligencia: 18
Sacerdotisa Rango de ataque: terrestre y aéreo
Las intrépidas líderes del ejército centinela, las sacerdotisas de la luna, personifican el poder y la gracia de su antigua Diosa de la Luna, Elune. Las sacerdotisas, equipadas con armaduras de plata refulgente, cabalgan sobre valientes tigres Frostsaber de Winterspring hacia la batalla. Con la misión de vigilar las tierras de los elfos nocturnos y armadas con arcos de energía mágicos, las sacerdotisas no se detendrán ante nada para liberar a su tierra del mal.
Habilidades:
Fundirse con las sombras: Gracias a los poderes concedidos por la diosa Elune, las guerreras elfas nocturnas poseen la habilidad de fundirse totalmente con su entorno entre el atardecer y el amanecer volviéndose invisibles para el enemigo. Sin embargo, este efecto sólo puede adquirirse mientras las guerreras permanecen completamente quietas.
Explorador: El explorador es un búho que puedes enviar a cualquier zona del mapa para observar y detectar a los enemigos invisibles. El búho sólo podrá desempeñar sumisión durante un tiempo limitado.
Aura de efectividad: La presencia dominante de la sacerdotisa levanta la moral de sus guerreros, loque hace que sus ataques sean mucho más precisos y potentes.
Estrella fugaz: En el momento cumbre de su experiencia, la sacerdotisa puede invocar una furiosa lluvia de estrellas fugaces que puede suponer la destrucción en masa de las fuerzas enemigas. Este poder catastrófico, que la propia Elune concedió a las sacerdotisas, alcanza su duración máxima cuando la sacerdotisa permanece cerca del hechizo.
Recursos necesarios: 500105 (Primer Héroe solo5) / Vida: 550 / Maná: 225 / Daño: 21-31 / Armadura: 4 / Fuerza: 18 / Agilidad: 19 / Inteligencia: 15