No Muertos
Descripción
El horror del ejercito de los Muertos vivientes consta de miles de cadáveres andantes, maléficos espíritus, hombres mortales condenados y criaturas extra-dimensionales. Esta raza fue creada por la Legión del fuego con el propósito de implantar el terror en el mundo. La raza de los Muertos vivientes es gobernada por Ner'zhul. Ner'zhul comanda una terrible plaga de muertos las cuales envía de vez en cuando a las tierras del sur donde viven los humanos. La plaga usurpa las tierras de los humanos y estos quedan atrapados por el poder mental de Ner'zhul, los agota y enferma día a día. Aunque Ner'zul y su raza se limitan a la voluntad de la Legión del fuego.
Caballero de la muerte Rango de ataque: terrestre
Antiguamente los caballeros de la muerte eran heroicos y virtuosos defensores de la humanidad. Sin embargo, las sutiles maquinaciones del Rey Lich consiguieron corromperlos y atraerlos a su oscuro estandarte. A estos antiguos héroes les fueron otorgados un indecible poder y la promesa de la inmortalidad a cambio de su lealtad. Aunque conservaron su humanidad, sus retorcidas almas quedaron ligadas a la voluntad del Rey Lich para siempre. Los caballeros de la muerte fueron dotados de vampíricas espadas runas y sombríos corceles y ahora son los poderosos generales del Azote.
Habilidades:
Espiral de la muerte: Los caballeros de la muerte pueden convocar las fuerzas de la oscuridad a su voluntad provocando rayos de muerte que salen de sus manos. El espiral de muerte causa un daño considerable a los enemigos de los caballeros de la muerte pero también cura a sus hermanos heridos.
Pacto mortal: Al sacrificar a sus seguidores, un caballero de la muerte puede absorber sus impías energías y convertirlas en salud para él mismo.
Animar a los muertos: Puede que el poder más terrible de los caballeros de la muerte sea su capacidad de animar a los cadáveres recién asesinados y convertirlos en miembros del ejército de los muertos vivientes, independientemente de a quién sirvieran en vida. Aunque regresan por un tiempo, los guerreros que anima el caballero de la muerte acabarán cayendo y nunca más podrán ser reanimados.
Aura impía: Todos los caballeros de la muerte pueden exudar una oscura aura que invita a la batalla y hace que las criaturas aliadas que se encuentran cerca se muevan y puedan regenerarse con más velocidad.
Recursos necesarios: 500 10 5 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 675 / Maná: 255 / Daño: 25-35 / Armadura: 4 / Fuerza: 23 / Agilidad: 12 / Inteligencia: 17
Señor del Terror Rango de ataque: Terrestre
Los Señores del terror son demonios increíblemente poderosos que utilizan los poderes de la oscuridad y de la dominación mental. Estos astutos y maléficos seres eran los tenientes de confianza de Kil’jaeden. Sin embargo, y por expresa orden de Kil'jaeden, los Señores del terror fueron enviados a vigilar al Rey Lich, Ner'zhul, y a asegurarse de que llevaba a cabo su misión de introducir el caos en el mundo mortal. Aunque se dice que los Señores del terror se divierten en un sangriento combate cuerpo a cuerpo, generalmente prefieren manipular y seducir a sus enemigos desde las sombras.
Habilidades:
Enjambre carroñero: Los Señores del terror controlan a las criaturas de la noche. Algunos de ellos también dominan la habilidad de convocar enjambres de murciélagos e insectos para que ataquen a sus enemigos desprevenidos.
Dormir: Gracias a su dominio de la subversión y la hipnosis, los Señores del terror han aprendido a hacer que sus enemigos caigan en un repentino trance parecido al sueño. Aunque este místico sueño se pasa con el tiempo, el indefenso durmiente puede despertarse con un brusco pinchazo de un amigo o un enemigo.
Aura vampírica: Aquellos que tienen la suerte de tener a los poderosos Señores del terror como aliados pueden beneficiarse de los efectos de su aura vampírica. Esta oscura aura impía hace que los aliados de los Señores del terror ganen vida al derramar la sangre de sus enemigos.
Infierno: La culminación de los oscuros poderes de los Señores del terror la marca su devastadora capacidad de invocar fieros infernales. Cuando un Señor del terror llama, un infernal baja del cielo como un rayo y aturde y hiere a las fuerzas enemigas que se encuentren cerca del lugar en el que se estrella. El infernal, envuelto en llamas, se alzará y hará lo que le ordene el Señor del terror.
Recursos necesarios: 500 10 5 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 600 / Maná: 270 / Daño: 22-32 / Armadura: 3 / Fuerza: 20 / Agilidad: 16 / Inteligencia: 18
Lich Rango de ataque: terrestre y aéreo
Mientras estaba en Draenor, Ner'zhul comandaba un grupo de brujos orcos y caballeros de la muerte que sabían lanzar conjuros. Cuando Kil'jaeden y la Legión capturaron a esos hechiceros después de la destrucción de ese mundo, los transformaron en retorcidas aberraciones espectrales de lo que habían sido. Estos recién nacidos liches poseían tremendos poderes mágicos, aunque sus inmortales cuerpos sin vida estaban ligados a la férrea voluntad de Ner'zhul. Como pago por su eterna lealtad a Ner'zhul, el Rey Lich les otorgó el control de los furiosos elementos de Northrend: ahora los liches dominan la magia de los hielos además de sus propios potentes conjuros nigrománticos.
Habilidades:
Nova de hielo: Los liches pueden convocar las heladas energías de Northrend para cumplir sus objetivos. Utilizando un único enemigo como foco central de su monstruoso conjuro, los liches pueden causar una explosión de hielo proveniente de la criatura elegida que dañe todo lo que la rodee. Las criaturas que son dañadas de este modo tienen problemas de movilidad porque quedan incapacitadas por el hielo glacial que entumece sus articulaciones.
Armadura de hielo: Una criatura aliada puede rodearse con una armadura protectora de hielo. Las criaturas que ataquen a quien lleve la armadura de hielo tendrán dificultades para moverse a causa del frío helador que recorrerá sus cuerpos.
Ritual oscuro: El lich es capaz de absorber las energías de un compañero de categoría inferior si destruye a unos de sus propios secuaces para reponer sus mágicos poderes oscuros. El lich puede absorber las energías de su ejército de muertos vivientes conjurando sobre ellos un ritual oscuro. Aunque esto destruye a los compañeros inferiores del lich, libera sus energías que entran en el lich y reponen su poder.
Muerte y putrefacción: El remolino de energías negativas conocido como el conjuro Muerte y putrefacción es el preferido de los liches por su poder de descomponer, pudrir y destruir todo lo que encuentra a su paso. Ni siquiera los guerreros más fuertes o las estructuras más duraderas pueden resistir los efectos totales de Muerte y putrefacción.
Recursos necesarios: 500 105 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 425 / Maná: 300 / Daño: 22-28 / Armadura: 2 / Fuerza: 13 / Agilidad: 14 / Inteligencia: 20