(Historia orca)

DeSTiNo

Orcos
Descripción

Los Orcos son una de las razas más prolíficas del mundo Warcraft. Nacidos en el mundo infernal de Draenor, los Orcos llegaron al reino de Azeroth por una entrada dimensional, conocida como el Portal Oscuro, y están forzados a hacer la guerra contra los humanos.
Se cree que el Orco era brutal y tonto, y no poseía ninguna amistad por otras razas. Los orgullosos clanes Orcos fueron adulterados por la legión Ardiente y usados como peones en la invasión de la Legión de Azeroth. Recientemente los Orcos han dejado de estar corruptos por los Demonios y han vuelto a sus tradiciones antiguas y nobles.

Maestro de las Espadas Rango de ataque: Terrestre
Aunque no son numerosos, los maestros de las espadas son una fuerte elite guerrera dentro de la Horda. Antaño estos hábiles espadachines formaron parte del desventurado clan Burning Blade, que se consumió en la agonía de la corrupción demoníaca. Con su clan diseminado y fragmentado, los orgullosos maestros de las espadas sellaron el resuelto juramento de liberarse a sí mismos y a sus hermanos del control de los demonios para siempre. Bajo el comando de Thrall, los maestros de las espadas se han unido una vez más a la Horda y sirven en ella como guardia personal del joven Jefe. Aunque los maestros de las espadas son maestros del engaño y el disimulo, valoran el honor personal por encima de todo.

Habilidades:
Torbellino de espadas: Si concentran sus energías guerreras, los maestros de las espadas pueden convertirse en ciclones vivientes de furia guerrera. Girando sus espadas a una velocidad imperceptible para el ojo, son capaces de dañar simultáneamente a todas las tropas enemigas que se encuentren cerca de ellos.

Golpe crítico: Canalizando sus increíbles poderes en un solo golpe, los maestros de las espadas pueden causar un daño todavía mayor a sus enemigos.

Imagen del espejo: Una de las habilidades más místicas de los maestros de las espadas es la de crear imágenes fantasma de sí mismos. Aunque las imágenes fantasma pueden moverse libremente con voluntad propia, no son en sí mismas entidades verdaderas.

Andar del viento: Los maestros de las espadas son muy hábiles y ágiles, lo que les permite moverse tan rápido que a simple vista casi parecen ser invisibles.

Recursos necesarios: 500 105 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 550 / Maná: 240 / Daño: 25-47 / Armadura: 5 / Fuerza: 18 / Agilidad: 23 / Inteligencia: 16

Vidente Rango de ataque: Terrestre y aéreo

Los videntes son orcos ancianos que representan el pináculo del poder chamánico. Estos poderosos chamanes se cuentan entre los consejeros más cercanos a Thrall y están constantemente en sintonía con los trabajos y maniobras de la Horda. Los videntes no sólo están ligados a los elementos de la tierra y el cielo sino que también son hábiles prediciendo el futuro. Su sabiduría es eclipsada únicamente por su valor y ferocidad en el combate. Cuando los enemigos de la Horda avanzan, los videntes montan sus leales lobos monstruosos y se sumergen en la batalla blandiendo todos los poderes chamánicos elementales innatos en ellos.

Habilidades:
Cadena de relámpagos: Los videntes tienen la habilidad de conjurar relámpagos tan potentes que continúan buscando las tropas del enemigo en una amplia área de efecto. Los furiosos rayos siguen golpeando a nuevas víctimas hasta que se agotan las energías del conjuro.

Terremoto: Su capacidad de controlar la furia de la tierra es una parte del poder que los videntes tienen sobre la naturaleza. Cuando son desafiados, los videntes pueden causar violentos temblores de tierra que cuando se provocan con precisión pueden dañar gravemente las estructuras enemigas y ralentizar a los desafortunados enemigos.

Vista lejana: Los videntes tienen la asombrosa capacidad de percibir lugares y acontecimientos lejanos a través de una forma de vista espiritual. Esta habilidad les permite anticipar los movimientos del enemigo y mantener el elemento sorpresa de las fuerzas de combate de la Horda.

Espíritu salvaje: Uno de los poderes de los videntes que más ajenos resultan a este mundo es su capacidad de convocar potentes apariciones lobunas. A medida que el vidente va adquiriendo experiencia, los lobos que convoca a su lado son más fuertes.

Recursos necesarios: 500 105 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 475 / Maná: 285 / Daño: 21-27 / Armadura: 3 / Fuerza: 15 / Agilidad: 18 / Inteligencia: 19

Jefe Tauren Rango de ataque: terrestre
Estos maduros guerreros tauren dirigen sus tribus en la vida cotidiana y también en la batalla. Ceremoniosamente adornados con los antiguos tótems de sus tribus, los jefes conservan el honor y la simplicidad de la orgullosa cultura tauren. Cuando son llamados a combatir, los titánicos jefes emplean enomes alabardas capaces de derribar sólidos árboles con un potente golpe. Los jefes están fascinados por los orcos, especialmente por su joven líder, Thrall. Han visto la oportunidad de ayudar a los orcos a volver a sus raíces tradicionales dando un fuerte ejemplo de honor con ayuda de todos los guerreros tauren.

Habilidades:
Aura de resistencia: Los jefes tauren son tan alentadores y animosos que irradian un aura de fuerza y valor que se imprime en todos sus acompañantes. Las auras de los jefes ayudan a sus compañeros a correr y atacar a mayor velocidad.

Reencarnación: Los jefes tauren están unidos a la Madre Tierra con unos lazos tan sagrados que pueden reencarnarse cuando mueren en combate. Aunque esta habilidad es muy rara, convierte a los sabios y benevolentes jefes en un enemigo al que es peligroso amenazar.

Onda expansiva: Los poderosos jefes pueden balancear sus alabardas con gran fuerza, logrando así que sus impactos creen unas potentes ondas expansivas que pueden dañar a cualquier enemigo lo suficientemente insensato como para ponerse en su camino.

Pisotón letal: Las descomunales pezuñas de los tauren pueden impactar contra el suelo con tal fuerza que todos los enemigos que se encuentren en un determinado radio de distancia resulten dañados y aturdidos durante un breve periodo de tiempo.

Recursos necesarios: 500 105 (Primer Héroe solo 5) / Vida: 725 / Maná: 210 / Daño: 27-37 / Armadura: 2 / Fuerza: 25 / Agilidad: 10 / Inteligencia: 14

Usuarios habituales

  • DeSTiNo