Hitman 3

aLeoLo

Hola, tengo una duda
resulta que no se como se guarda en este juego..
Le doy a "esc" y me salen todas las opciones menos la de guardar, que no puedo "pinchar" en ella...
gracias.

Editado

En la fase de siberia, ¿como detono las bombas?
Ya he hecho el resto, sólo me queda eso

Zipiron

te esperas a ke te de la opcion de guardar , paciencia , avanza y te dice ke ya puedes

aLeoLo

ah gracias
;D

PePiToGriLLo

q pkttttttttttttttttttt xD

aLeoLo

x cierto
k estoy hecho un lio
empece a jugar i salia en siberia y no me dejaba guardar en ningun momento y el entrenamiento no me iva, me saltaba a windows.
me he bajao el parche de la 1.74
y ahora empiezo en el manicomio..
cual de las 2 es???????
Supongo que la esta xk ya si puedo grabar..

NaMiDa

pos , depende el lvl de dificultad que uses , pero grabar se puede en cualquier momento , lo unico que tienes limite de saves ( abajo pone X saves left )

asi que supongo que sera por eso :D es lo que tiene grabar cada medio segundo :>

aLeoLo

no no era por eso, si no me dejo grabar ni una sola vez..
No se xk era pero parece que ya esta arreglado

Small

me pone ke-----> el archivo MSVCRT.DLL esta vinculado a un NTDLL.DLL: RtlGetNtVersionNumbers de explotacion no existe. y me e bajado el ntdll.dll y ke va no furula

no se de ke es

me podeis ayudar ....... cual es la pag dela version nueva? alomejor es de eso.......

PD: asias por lo ke podais acer...

aLeoLo

alomejor es eso,
http://www.gamershell.com/news_BHitmanContractsBv174Pat.shtml
le das a spanish y a bajar

ShElByK

en siberia tienes que hablar con el chef que esta en el aeropuerto, te dira que conoce los puntos debiles del casco del submarino, debes ir al submarino que tiene radiacion y en vez de meterte denrto del submarino sigues al frnete y bajas unas escaleras, y das al mapa y ya aprecen los puntos de informacion.

Small

ke va no es por el patch ....... tu tienes el hitman 3 no?...... pasame tu msn si tienes

Zipiron

en la de siberia , despues de ablar con el tio y matar el ke esta en la mesa , ,pilla explosivos y colocalos en los sitios ke te dice el mapa ( por fuera del submarino ) , luego en el inventario le das al mando de distancia y .. Boom !!!

aLeoLo

gracias
me di cuenta antes de leer vuestras respuestas
;D

Zipiron

aleolo si kieres agregame al msn y nos vamos pasando el juego (( ya voi por la 6º )) xD

aLeoLo

yo voi x la de matar al traficante de armas
no se k numero es

PePiToGriLLo

Si el hitman esta tirao x dios xD q pktsssssssss fijo q necesitais trainers para lso jeugos de disney tb xDDD

Zipiron

.

Usuarios habituales

  • Zipiron
  • PePiToGriLLo
  • aLeoLo
  • Small
  • ShElByK
  • NaMiDa