Otro juego que pinta de puta madre pero que habrá que pagar 60e por misión y arma.
No gracias. Lo buscaré en el kiosko.
Otro juego que pinta de puta madre pero que habrá que pagar 60e por misión y arma.
No gracias. Lo buscaré en el kiosko.
#212 pos llamame loco, pero prefiero matar a zorras cachondas con pechotes juguetones, que maromos ciclados, rapados y llenos de tatuajes.
Y soy bastante Halocore gamer.
Pero PORQUE tengo que esperar hasta septiembre? Vaya pintaza, menos mal que aun hay gente que se preocupa de hacer buenos juegos, este fijo que no defrauda
Amos a ver ,septiembre hitman abso, octubre x com, noviembre ni idea y dicciembre pandaria. Este año ha ido muy bien. Y en agosto Darsksiders 2. LOLOLOL y acabo contrato en junio MIERDA!
Yo quiero que activen ya en steam el Sniper Challenge
pd: De donde sacais que le Hitman para setiembre?
Dispatch estimate: 18 Nov 2012 - 19 Nov 2012 (More about estimates)
Hace mas de 1 mes que tengo la pre-order echa.
Buah, algun trailer y el tutorial vale pero paso de comerme una misión entera, pero por algunas screens que he visto parece que tambien hay misiones 100% hitman de mata a tal tío en tal sitio y apañate xD
no me ha gustado del video del gameplay cuando ha disparado con las pistolas, parecia muy consolero, espero que en la versión PC sea como siempre.
que grande hitman, un juego con 1000 maneras de matar al objetivo
Sabeis si porfin contara con modo multijugador????
yo desde lo de la biblioteca paso de ver más, una cosa es información y unos trailers pero a este paso nos meten un playthroug oficial de toda la campaña antes de que salga el juego xD
Ya que no quiero ver nada al menos responded a esto, en los videos que han puesto, son misiones de Hitman de las de toda la vida o son rollo sigilo como la de la biblioteca?
Dios que pintaza nada mas ver como juega el de #230 parece una puta pasada y también parece que tienes bastante libertad para hacer lo que tu quieras
#235 eso mismo tio, un coop seria genial, coordinar un asesinado disparando desde varios edificios
#237 Lo de coordinar asesinatos me ha recordado a la mision del Co-op de Battlefield 3 de francotirador : http://www.youtube.com/watch?v=JQTTvfnzz_I