HL 2

ShAdOw000

Bueno para deciros ke ya ta rulando por ai una version beta de este juegazo.La ha ripeado un tal ANON y ya esta pa bajarsela en eMule y Bit Torrent.
Yo ya la piye y aunke son 1.3 gb va sebada pq la tiene muxa gente,aora os digo mi opinion:
Pues esta version Beta es muy muy muy beta, solo se pueden crear partidas en LAN, las texturas no estan puestas, el agua se ve en blanco y los FPS down down down (pero muxo yo tengo una Gforce 4 y me van a 15 como muxo en sitios cerrados a 22, pero de hay no pasa).
En conclucion no malgasteis vuestro tiempo bajandola no merece la pena (esa es mi opinion, pienso ke abra gente ke no pueda awantar y se la kiera bajar ya pero os digo eso).
Y por ultimo deciros ke los 1.3 gb es comprimido al descomprimirlo se os kedan 1.7 gb por ai.

_BreaK_

mmmmm......... ahora t enteras? eso va rulando x ahi ace o mas!

y ademas se puede jugar single player aunke el jeugo no esta entero pero claro.....hay k saver activarlo ;)

ShAdOw000

Pos aber si te exas una explicaxion rapida :D

JoMa

shadow desde hace mas d un mes esta eso .. xD y al descomprimirlo se te keda en 4 gigas y pico nada de 1.7 xD lo del single player molaria saberlo a ver si el #2 se lo pasa la explicacion por aki o por msj :)

por cierto si piensas bajarte algo bajat el q ocupa 1.9 gigas q ese trae hasta el CS:CZ ( amos el condition zero xD )

Av3nG3r

lo que tiene que estar guapo pero que no lo encuentro ni de coña es el "port1" para jugar al HL1 con el motor grafico del HL2.... ¿Alguien sabe de donde se puede bajar? Lo demas ya lo tengo mu visto tanto las partidas creadas como el single player. :)

Cyph3r

geforce 2 mx entre 50-20 fps

I

como coño se puede jugar en single player ? yo solo puedo crear partidas en lan :s

_BreaK_

en otro post de este mismo tema k se llama... poned aki todo lo ke sepais de hl2 viene como poner el single player

Usuarios habituales