hl Rally!!!!

R

eps gente, me e vajao este mod del hl i no me rula...alguien me puede ayudar?? despues de la instalacion k se a d acer...no me tira!!!
thxxxxx

T

me podrias explicar como te lo has bajado si aun no esta? jajajajaj

R

http://www.hlrally.net/ me lo e bajao de uno de los mirros que pone en download

T

Debes haberte bajado el TDK (Track Development Kit) que solo trae un mapa y un modelo de coche ya que esta orientado a mappers, para que puedan probar sus mapas. No se puede jugar por inet pero si lo quieres probar crea una partida en lan.

niDa

se puede descargar una especie de "demo" pero solo te deja dar 3 o 4 vueltas a un circuito y con el peugeot 206 wrc.
el "juego" (si se le puede llamar asi... ) esperemos que aun estea en preparacion porque como sea asi yo ni lo llamaria juego de rally...
jugad esa demo y luego jugad a juegos como colin (cualquiera de ellos), o cualquier otro juego de rally y notareis la diferencia...

T

niDa viva tu inteligencia. Para tu informacion hace mucho tiempo que salio el TDK y si quieres ver el aspecto actual del MOD vete a la web que hace poco han puesto un video nuevo. Y es eso, un MOD, no un JUEGO como el colin, no compares y si eso intentalo hacer tu en el motor del HL. Es muy facil despreciar el trabajo de los demas..

ZaItS3V

ese juego toavia no está pa jugar nen

Usuarios habituales