Veo q en esta version del HL hay q utilizar muchisimo mas la cabeza xq en el 1 a mi solo me fue dificil una vez llegado al espacio soltar a las mariposas esta pa q me abran en portal se q es una tonteria pero no sabia q habia q acer me gustaria saber si abeis notado este cambio o al contrario os parece un juego demasiado facil además de corto , xq lo q es x mi parte encuentro dificultad en casi todo pa acer la rampa cuando vas en la lancha ( donde ahi q tirar la lavadora dios !!! como me costo gracias
La verdad es que hay más puzzles pero más leves, o eso o he evolucionado mentalmente en los últimos 5 años XD (va a ser eso).
Pero es que veo los puzzles y nada, a los 2s ya sé lo que hacer. Solo me he quedado sin saber que hacer dos veces y porque soy tan ciego que no vi sus respectivas escaleras xD (en terrenos amplios), y por fin este mediodía me lo he pasado (qué brusco, yo quería quedarme con la Alyx XD, y me ha parecido bastante bien la duración...
Es una castaña de juego.
Despues de que se curran a una compañera buena para Freeman, el palurdo este se va sin hacer nada. Esto muestra que es un juego poco realista.