HL2

G

alguien me puede decir cuando sale el hl2? y si sabeis si esta bien? gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

S

Salió ayer, y no parece gustar a nadie.

sefirotx

Yo me lo he comprado y no, la verdad q no m ha gustado nada :\ es muy corto y los graficos... pff
me esperaba más

DaCo

Yo lo e devuelto para comprarme los sims en tu casa o en la mia

androide

Y a que viene los SIMS® com el Half-Life®2?

DaCo

#5 dejo q tu mente sofisticada lo solucione sola.

sefirotx

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_PaKmAn_

:O OH MY GOD!!! Con las ilusiones que me habia hecho, ahora que me iba a comprar un ordenador nuevo....XD

m4t4

#2 pobre chaval q se lo creyo y to :P

saldra pues...si sale algun dia...saldra...pues...algun dia

Cyph3r

No entiendo o sois unos crios o no sabeis leer porque el chaval no ha preguntado la tipica lamerada.

Bueno el juego sale en verano pero no hay ninguna fecha establecida puede ser en julio o septiembre no se sabe.
Supongo que en el e3 diran algo. Y el juego estara muy bien. Compra segura.

DaCo

Hablo el guru de las lameradas.

PD: Esperando tu insulto enga

Cyph3r

No hace falta que te insulte haz lo que quieras. Pero luego no digas porque te banean.

DaCo

Y yo cuando te dicho q me han baneado??? xDDD ahora va de niño maduro, a ver cuanto te dura chiquitin.

Cyph3r

Como he dicho aprende a leer no he puesto que te hubiesen baneado hablo en futuro.

A mas no voy de nada yo soy asi siempre y que no comparta tus ideas politicas no quiere decir que sea inmaduro o un "chiquitin" ni nada por el estilo yo me baso en hechos como el de tu respuesta ante una pregunta de un chaval que no ha faltado a nadie al respeto.

DaCo

Nadie le a faltado el respeto, es mas creo q se le a respondido, pero despues de mil post sobre hl2 demasiao bien se a respondido.

D10X

1000 post sobre HL2.....

Una vez alguien dijo:

  • "Tan pocas balas, para tantos gilipollas"
Sladerng

juasjusajuasjuasjuasjuasujajuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasujasujasujasjuasjuas

Usuarios habituales

  • Sladerng
  • D10X
  • DaCo
  • Cyph3r
  • m4t4
  • sefirotx
  • androide