Lo he visto esta mañana en media markt y me ha sorprendido porque recordaba que la ultima vez que me fije valia 50 o 60, no se si sera una oferta especial de media markt o ya esta asi en todos lados, solo pongo esto por si es la primera opcion y si a alguien le interesa que lo sepa
Pues si es verdad ire a comprarmelo, que tengo mono de jugar a algun juego ya, que llevo todo el verano desenganchado
es cierto, pero es el counter strike : source, no el half life 2 ni el 1, o sea que solo podrás jugar al source.
pues yo juraria que en la parte de delante ponia half life 2 y salia la cara del colega, bueno como esta tarde voy a ir otra vez ya confirmo la situacion exacta.
#8 yo lo digo porque en carrefour estaba el CS:SOURCE a 25 €, vamos a lo mejor esta SOLO el HF2 por 25 también, y no me di cuenta de eso.
pD: sí el hl aquí vale 10 € ..
editado : 27 € en centro mail , pero pone que sale el 29 del 9 hola?, si en carrefour ya esta..
estoy casi seguro de que era hl2 porque por detras de la caja ponia "tambien incluido la nueva edicion del juego online mas jugado en internet, counter strike"
mira manolo , lo que he visto , a ver si lo encuentro en la web o algo en el centro mail sale esto ;
Half-Life 2 Game of the Year Edition
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037156
estoy buscando a ver si lo encuentro, y así afirmo lo tuyo
pos en el media markt de alcalá estaba a 20€ xD. Lo pillé en cuanto lo vi xD
EDITED: Por cierto, también trae el CS:Source
Pues sí, teneis razón está también el half life 2, yo dije lo otro porque a lo mejor se equivoco
pues esta bien, si quieres jugar al half life 2 sin SC 25 € , si quieres el SC solo 25/27 €, me parece bien lo que han echo.