HL2 a 25 lerus

M

Lo he visto esta mañana en media markt y me ha sorprendido porque recordaba que la ultima vez que me fije valia 50 o 60, no se si sera una oferta especial de media markt o ya esta asi en todos lados, solo pongo esto por si es la primera opcion y si a alguien le interesa que lo sepa

S

Media Markt de...

Tenazas

Pues si es verdad ire a comprarmelo, que tengo mono de jugar a algun juego ya, que llevo todo el verano desenganchado

M

el de valencia palacio de congresos

E

es cierto, pero es el counter strike : source, no el half life 2 ni el 1, o sea que solo podrás jugar al source.

Nm

aun asi sigue siendo una buena noticia ...

Idaho

#5 wtf?

M

pues yo juraria que en la parte de delante ponia half life 2 y salia la cara del colega, bueno como esta tarde voy a ir otra vez ya confirmo la situacion exacta.

Birras_cs

esto no iria en counter-strike?

R

hL a 14,95 ouros

E

#8 yo lo digo porque en carrefour estaba el CS:SOURCE a 25 €, vamos a lo mejor esta SOLO el HF2 por 25 también, y no me di cuenta de eso.

pD: sí el hl aquí vale 10 € ..

editado : 27 € en centro mail , pero pone que sale el 29 del 9 hola?, si en carrefour ya esta..

M

estoy casi seguro de que era hl2 porque por detras de la caja ponia "tambien incluido la nueva edicion del juego online mas jugado en internet, counter strike"

E

mira manolo , lo que he visto , a ver si lo encuentro en la web o algo en el centro mail sale esto ;

Half-Life 2 Game of the Year Edition
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037156

estoy buscando a ver si lo encuentro, y así afirmo lo tuyo :D

olablair

pos en el media markt de alcalá estaba a 20€ xD. Lo pillé en cuanto lo vi xD

EDITED: Por cierto, también trae el CS:Source

E

Pues sí, teneis razón está también el half life 2, yo dije lo otro porque a lo mejor se equivoco :P

pues esta bien, si quieres jugar al half life 2 sin SC 25 € , si quieres el SC solo 25/27 €, me parece bien lo que han echo.

NosFeR_

la ultima vez que fui al media markt de aqui, el de barakaldo, el HL2 estaba a 30€, NO, NO es el CS: source, puesto que yo me lo compre (cuando valia 40€) y es el hl2.

erdanblo

Y llego el tonto con casi 4500 firmas (que se creen que mv es un messenger o algo... asi va, a putos pedales) y 18 Post ha soltar la cagada

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • manolitro
  • RAUS0N
  • Idaho
  • Nm
  • Tenazas