Creeis q caeran muchos "progamers" con el HL2 y el CS:S? (ya sabeis, lo tipico d renovarse o morir, CPL, WCG, ESWC, etc... supongo q en breves jubilaran ya definitivamente CS y CS:CZ pa pasar al CS:S) Saldran nuevas promesas? o con lo tercermundistas q estamos en España respecto a los e-sports seguiran los mismos conocidos d siempre?
Y en el ambito female, estará igual de separado en el HL2 CS:S como lo estuvo en el HL1 CS1? o aprovechando el arranque y la salida se intentaran integrar las feminas en un mundo mixto de los e-sports?
Bueno, yo en mi opinion creo q el "boom" del CS1 está decayendo x eso del "renovarse o morir" y el CS:S dudo mucho q sea un sucesor firme, ya q la jugabilidad y el dinamismo no son lo mismo q la d su antecesor. Creo q en el mundo de los FPS estara todo mas repartido en Doom3, CS:S y futuro Quake4.
Recordemos q HL2 criara polvo en la estanteria en breve (t pasas el modo historia y ale), q lo unico q lo mantendra vivo será el modo online como ha sido siempre en todos los FPS. Ahora... yo lo q me pregunto q expectativas de futuro le veis al HL2/CS:S en los e-sports. Y si los "progamers" ven el CS:S como un sucesor firme del CS1 para seguir tirando del carro en los proximos torneos.