HL2 CS:S cuantos "pros" caeran?

ManOwaR

Creeis q caeran muchos "progamers" con el HL2 y el CS:S? (ya sabeis, lo tipico d renovarse o morir, CPL, WCG, ESWC, etc... supongo q en breves jubilaran ya definitivamente CS y CS:CZ pa pasar al CS:S) Saldran nuevas promesas? o con lo tercermundistas q estamos en España respecto a los e-sports seguiran los mismos conocidos d siempre?

Y en el ambito female, estará igual de separado en el HL2 CS:S como lo estuvo en el HL1 CS1? o aprovechando el arranque y la salida se intentaran integrar las feminas en un mundo mixto de los e-sports?

Bueno, yo en mi opinion creo q el "boom" del CS1 está decayendo x eso del "renovarse o morir" y el CS:S dudo mucho q sea un sucesor firme, ya q la jugabilidad y el dinamismo no son lo mismo q la d su antecesor. Creo q en el mundo de los FPS estara todo mas repartido en Doom3, CS:S y futuro Quake4.

Recordemos q HL2 criara polvo en la estanteria en breve (t pasas el modo historia y ale), q lo unico q lo mantendra vivo será el modo online como ha sido siempre en todos los FPS. Ahora... yo lo q me pregunto q expectativas de futuro le veis al HL2/CS:S en los e-sports. Y si los "progamers" ven el CS:S como un sucesor firme del CS1 para seguir tirando del carro en los proximos torneos.

aNuBiS_PoWa

Van a poner el source como version oficial?? no me jodas en un partido viendo barriles por ahi.... xD

I

El source esta q te cagas, yo ya llevo tiempo en 1 klan jugando partidos, en 3 dias ya no kieres volve a la 1.6!

GryF

#3 no estoy yo muy seguro de eso... ^^

SiNoSuKe

Yo veo el cs:source rarisimo para jugar partidos no es cs es "otra" cosa.

CeX

Sacarán muchisimos mods para HL2, alomejor sacan alguno muy bueno y la gente se pone a jugar y se lia una que no veas...yo e visto proyectos y tal y tienen muy buena pinta la mayoria:D

Arrayate

dependerá de las competiciones que hayan, hasta que no se haga una competicion de CS:S con buenos premios la gente seguirá jugando al CS1.6

TaMy

El CS:S con un equipo que de los FPS necesarios es el juego que he visto más similar al CS normal es que ES IDENTICO...

Eso si al cS:S a 50 fps pues la jugabilidad pese a ser mejor que el CS a 50 fps es DIFERENTE A ESTE...

Para jugar al CS:S como si jugaras al CS -> cl_maxfps 100 y no bajar de los 100 entonces es como si jugaras al CS...

Cumpliendo estos requisitos TODO EL RESTO NO TIENE PQ CAMBIAR NADA.

thrazz

Poderoso caballero es don dinero. Dependerá de lo que valve quiera apoyar su juego. A esperar a CS2...

Ya hay algunos pros que se han pasado al source :P

http://www.xfire.be/?x=news&mode=item&id=272

Aunque seguramente se comerán los mocos en un juego con tan poca estrategia como el cs.

sPoiLeR

#9 aora en el cs tiene aires a cod xd

LINCE1709

estupided inepta de post

Alkalor

Me kereir decier en jugabilidad ke cambia?, y de paso, ke considerais jugabilidad?.
Es el mismo puto juego ke le han cambiao los graficos, nada mas.
Son las mismas pantallas, las mismas armas y funcionan igual, dando saltos puedes meter mochos, como en el antiguo.
ManOwaR, has dicho varias comunidades y te has olvidado de la comunidad BF y la comunidad UT, comunidades ke fuera de españa tienen mas miebros ke la de counter, aki no sabemos jugar a nuevos juegos.

R

con lo tercermundistas q estamos en España respecto a los e-sports seguiran los mismos conocidos d siempre?

Mefistofeles

supongo que con cs: source pasara como con cada version del Cs al principio todo seran quejas hasta que los jugadores se adapten a el y vuelvan a matar, hasta entonces todo sera "esto es una mierda" "menuda patata de version" "yo no voy a jugar a esta version, seguiere en la 1.xxx" "menuda mentira" etc. Lo unico cierto es q despues de haber jugado (tras 3 HORAS ESPERANDO Q ME CONECTASE EL PUTO STEAM !!!) es q el Cs: source va suave, q es diferente y q habra q adaptarse a el. Asi q hasta dentro de un par de mese (y de correcciones) no se podra decir, a mi modo de ver, q version sera la q se imponga en el futuro

Davor

Yo creo que el CS 1.6 aguantara de 3 a 6 meses. El tiempo necesario para que las graficas que necesitan mover el Source bajen de precio y estén más expandidas entre los usuarios, entonces las competiciones se orientaran más al source, está claro que es el futuro, al igual que a finales del año que viene o así lo será CS 2.0
No creo que lo cambien ya, porque si lo hicieran no se encontrarían con usuarios para jugarlas, solamente una minoría...

Salu2,

DarthVader

todo dependerá de una regla bastante fácil:

q el CS:S triunfe o no es.. directamente proporcional a la pontecia de nuestros equipos, cuantos mejores equipos tenga la gente, más triunfará el juego y menos frases tipo se repetiran ; "mierda de juego" "q falso" "el source no dá" "no mata nada esta mierda de versión"

resumiendo: Cuantos más fps y mejor gestione tu conex, menos kejas habrá y aumentarán los jugones. Si esta regla se se cumple, el CS:S pasará a ser oficial por cojones.

Recuerdo q la 1.6 (pide más PC q la 1.5 y han cambiado cosas esenciales como la velocidad de la awm)para muxos es falsisima, no mata no da, siendo motivo incluso de abandonar clanes y.. dejar el CS (nooooo!!!!!!). Por no hablar de la aparición del famosisimo STEAM

DarDeViL

pos ami me gusta mas el cs s sim mas llo creo o renueba el cs los ke son pros de ese juego o se ban a tomar por el culo sin mas :D la cosa eske o atualizas o te bas para la calles es igual ke paso con la 1.5 a la 1.6 o canbias o te bas ese es mi punto de bista

suerte para tos g:L pa tos :D

Usuarios habituales

  • Davor
  • sPoiLeR
  • thrazz
  • CeX
  • GryF
  • aNuBiS_PoWa
  • ManOwaR