HL2: los medios discriminados

B

Bueno, ya lo tenemos aquí; dicen que la espera ha valido la pena, pero creo conveniente apuntar algo que desgraciadamente jamás había sucedido en España: el hecho de que salga un juego y que los medios no tengan un código final para ponerlo a prueba y analizarlo. Hasta el momento, solo Meristation ha mostrado su desacuerdo con esta política; lo podéis leer en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4198dac3cebaa&pic=GEN
. Lo que dice el artículo para quien no quiera leerlo es que Meristation tuvo que descargar el juego con Steam para ponerlo a prueba.
La batalla habitual entre los medios y distribuidoras es conseguir un código final del producto antes de que salga; las distribuidoras peleas con distribución, no hay muchas copias, que llegan del estranjero y llegan tarde,etc. Incluso a veces algunos medios lo han tenido el mismo día que se pone a la venta, como es el caso del GTA:SA, pero llegó a tiempo, amén del Doom 3, que llegó en algunos sitios el día antes. Lo que Valve y Vivendi ha hecho es poner un producto a la venta sin que los medios especializados hayan podido probarlo y analizarlo, y eso a mi entender no está nada bien. Almenos Meristation ha dicho el porqué no ha savcado antes que nadie la review del juego tal y como es habitual, y pongo la mano en el fuego que no va a ser el único medio que expone el porqué. En fin.... mas vale tarde que nunca. Saludos ;)

EnDeEsgue

Valve's philosophy

Denian

meristation es un mojon y si les llegan a dar un version antes del lanzamiento a todos los medios no me estrañaria un pelo ver el HL2 el dia 14 pa bajar de bittorrent.

cheito

Meristation no valen una mierda, son los ultimos que se deberian de quejar, que ellos no escuchan las quejas de los usuarios de su pagina sobre su chaqueterismo, subjetividad y habilidad especial para publicar noticias fakes.

D10X

Es mi opinion, pero creo ke las revistas hace ya algunos años dejaron de ser especializadas ¬¬, kien mas paga mas nota :P.

Usuarios habituales