[HL2 Mod] Suicide Survival

C

Suicide Survival es una modificación para el Half-Life 2: Deathmatch en la que encarnaremos a los Suicidas o a los Supervivientes, que se sale un poco fuera de los temas de MODs actuales.

Cuando juguemos como Supervivientes, encarnaremos a un jardinero cuyo objetivo es sobrevivir y avistar a los Suicidas antes de que se acerquen, con una única herramienta de defensa, el libro de Jardinería para Principiantes de Barbara Bush. El objetivo de los Suicidas, encarnados en un seto, es acercarse lo suficiente a los Supervivientes para poder inmolarse y llevarse consigo a tantos Supervivientes como pueda.
Estos enfrentamientos tiene lugar en unos jardines llenos de vegetación, arbustos, y setos, que harán el objetivo de los Supervivientes aun mas difícil. Todo esto, creado en solitario por un estudiante suizo, Tobias Baumann, como parte de un curso de desarrollo de videojuegos.

Un MOD que promete mucha diversión, fuera de los conceptos típicos de los MODs actuales.
A parte, si no ha quedado claro el concepto, en youtube existe un video creado por un aficionado al MOD, que lo teneis aquí:

Fuente: HL2Spain.com | Redactado por -=[(Di€G0)]=-


Descargar de: http://suicidesurvival.2ndsky.ch/

Lo he estado probando y es muy raro, pero entretenido, al principio cuando eres survivor es una risa ver a los suicidadas moviendose, ya que son arbustos, para hechar el rato esta muy bien, ya que son 25 megas como mucho.


NosFeR_

Es el típico mod para echarte una partida 10 colegas en la típica lan xDD

SkalS

la clave es ser arbusto xD

BlackGun

"con una única herramienta de defensa, el libro de Jardinería para Principiantes de Barbara Bush"

imaginación no falta xDDD

C

Cambios de 1.0 a 1.1

* Nuevo sistema de puntuación.
  -Si te suicidas sin matar a nadie, una muerte menos.
  -Si matas a alguien suicidándote, te dan una muerte más, así como otra al contador del equipo.
  -Cambiar de equipo te resta una muerte. (NOTA: Como muerte se entiende un punto que te otorgan cuando matas a alguien)
* Los suicidas son ahora un poco más lentos que los supervivientes.
* Los suicidas tienen un ataque especial que les hace ir más rápido durante un corto período de tiempo.
* Los suicidas tienen ahora vista en tercera persona.
* Los suicidas pueden escabullirse silenciosamente.
* Los supervivientes se burlan de los suicidas.
* Los libros de vuelo son más rápidos y están más afectados por la gravedad.
* Siete nuevos mapas.

Descargar: http://www.suicide-survival.com/SuicideSurvival_Release_1_1.rar

M

esto tengo que probarlo jajaja

Lamadrid

Me recuerda al box war , en el que todos eran cajas , en un escenario lleno de cajas y tenian que matarse entre ellos

LzO

Viendo el video no me queda otra que decir ME-NU-DA CA-GA-DA

Usuarios habituales

  • LzO
  • Lamadrid
  • marcano517
  • CoSmA
  • BlackGun
  • SkalS
  • NosFeR_