Pues... he instalado el hl2, despues d habermelo comprado en una tienda. se me instala bien y hace las descargas el problema es, q cuando voi a crear una partida para jugar, no me carga el juego sale la animacion d valve.. "la cara dl fulano con la manivela" y luego las letras, y despues d eso se sale el juego.. :S, q alguien me diga q tengo q hacer.. para q me rule. thx
ya me los baje... pero nada, me toi bajando otra vez el hl2 . D todas formas me pone como q el directx no lo detecta eso pq puede ser???
me pasa lo mismo, se sale y pone : failed to set video mode- resetting to defaults.
vuelve a empezar y pasa lo mismo
rarisimo . Lo mejor que podeis hacer es ir a www.steampowered.com y poner vuestro problema o mirarlo en la busqueda poneis el error y a ver que soluciones hay.
Miraros los faqs...seguramente encontrareis relacion a vuestros problemas en las respuestas q hay ahi.
creo q es algo relacionado con la grafica o el monitor.. pq puse el monitor a 60 Hz y llega hasta cargando... pero se vuelve a salir :S
he bajao la resolucion a 800 x 600 y ahora me va, pero me da un pantallazo horrbile cuando termina de cargar :S