Eso pasa en la gran mayoría de los juegos no solo en este ¬¬'. Si no quieres que te pida el dvd prueba emulando una imagen del mismo ahora que me han dicho que trae el SF 3 y según tengo entendido este precioso programa desinstala los programas que emulan las imágenes.
Bueno, lo dicho, el CD te lo piden casi todos los juegos y hay dos maneraa de que no te lo pidan, una es con un crack pero al traer el starforce 3 de serie te checkeará las unidades del PC pa comprobar que tienes el cd con lo cual el crack no te servirá de nada xq no tendrás ningún cd. La otra es emulando la imagen para que parezco un cd con el daemon tools por ejemplo (el alcohol 52% y 120% también lo hace) pero otra vez entra nuestro querido Starforce 3 de por medio a joder la marrana desintalando programas totalmente legales pero bueno hay un truco con mini imagenes que tenías que andar desactivando las unidades reales y no se que historias más, claro que tampoco me extrañaría que hubieran solucionado este bug en el HL2 xD.
Son demasiadas complicaciones si tienes el juego original la verdad.