Hm.. haber..

HaMl3t

Pos eso si kereis alguna guia del agun tipo de personaje en concreto pos q me la pidais q ultimamente me rayo muxo en el d2 y no se q acer :p gl

neVu

pero si te pido una guia que haces te la pones en tu perfil, me la mandas por priv, abres un tema ?

HaMl3t

creo un tema nuevo o la posteo en este xD..

neVu

ok
explicame si quieres no una guia si no las utilidades del barbaro y como se usa ahora. Antes cuando yo jugaba eran todos los barbaros iguales a torbellino y a maza lanza o espada, tambien estaban los de grito. Pero desde que juego al LOD no he visto barbaros normales que vayan a torbellino y duelen.

HaMl3t

Hay bastante tipos de barbaros .. , de hachas , de espadas , de tm .. etc.. SI q son PvP a mi los q mas me gustan son los de hachas q se pueden hacer a 2 manos bien Botd Ba + Storm , bien Botd Ba + Beast , bien Botd Ba + Doom , bien Botd Ba + Last wish , bien Eth Botd Ba + Phoenix , nose pregunta q kieres saber en concreto

neVu

na era pa saber si se seguian usando o no ya que no he visto muchos

HaMl3t

En noladder hay muxisimos no se como andara ladder xD.

HaMl3t

Nadie necesita ? :S

10 días después
ZiKmU

Yo, una guia para hechicera de frio para MF.

CaN-

Pues para MF Yo creo que la mejor es una de blizz que seria mas o menos asi :

Fuerza : 120
Destreza : 50
Vitalidad : Toda la que reste
Energia : 100

Rama Frío

Saeta de Hielo : 20
Ráfaga de Hielo : 20
Punta Glacial : 20
Nova de escarcha : 1
Ventisca : 20
Armadura Helada : 1

Rama Relámpago

Saeta Cargada : 1
Relámpago : 1
Cadena de Relámpagos : 1
Telequinesis : 1
Teletransporte : 1 (VITAL, xDDD)
Escudo de energia : 1

Rama de Fuego

Calor : 1

Los puntos restante se los puedes poner a dominio de frío o a orbe lo que quieras, yo te recomiendo dominio del frio

Equipo "Caro"

Armadura : Tal armor + Topacio Perfecto

Casco : Shako + Topacio perfecto (no merece la pena malgastar 1 ist por 1 de chance)

Cinturon : Tal Cinto

Guantes : Chanceguards

Escudo : Pared sin párpados

Amuleto : Mara

Anillos : 1 Soj , Naguel 30 % chance o 2 naguel

Botas : War Traveler 50 % chance

Inventario : 1 Gheed, unos pocos sc de 20 de vida, y todos los demas a sc de 7 de chance y si puedes un annihilus :P

Arma Secundaria : Alibaba - Ist+Ist

Escudo Secundario : Monarca - Ist+Ist+Ist+Ist

Mañana pongo el equipo barato que me voy a dormir xDD

Diabloskuro

my bien joven padawan pero por favor xplicame como te pones un monarca con 4 ists con 100 de fuerza?

ZiKmU

ok, gracias tio, y a ver si resolveis la duda del monarca, por cierto yo antes tenia una sorc de frio que la conoce HaMl3t (PORQUE LE DABA TODO LO QUE ME SALIA QUE NO ERA POCO) que iva de puta madre, 350 de MF y tenia, orbe al 20 + puntos de habilidades adicionales, ventisca al 20 + + puntos de habilidades adicionales y dominio del frio + puntos de habilidades adicionales

Diabloskuro

350 de mf no es ( a mi parecer ) suficiente en una sorc de chance. ( no asi en otro tipo de char mf como puede ser un hammerdin de mf ). Te recomeidno un mf => 500. Dara mejores resultados aunke tardes 1 pokito ( ke solo sera 1 pokito mas ) en hacer las quests.

Un saludo

ZaOSoMo

Ami me vendria ben una pekeña guia de un necro de veneno... xDDD si puede ser claro si no puedo ps naa

HaMl3t

Si , mañana t la paso exa q estoi ocupao aora mismo

ZaOSoMo

ok

Diabloskuro

ZaoS0m0 De veneno xo de ke tipo?? pvp pvm pvm de pinxo? pvp de pinxo ( este ultimo es xtremo xDDD)

ZaOSoMo

mmm de pvp de punta o como se llame

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • Diabloskuro
  • HaMl3t
  • ZiKmU
  • CaN-
  • neVu