hmn > all xD

w0w

wenas , como ganas a human si le dejas 10 min de tiempo :? xDDDDD cn orco digo xP xk te viene cn 5 caster 2 grifos i 2 caballeros i archimago i mk y ya ta ganao :D
y el sin sabe rdisipar ni hacer nada na mas q darle a la tecla de elemental i martillazo :) q sakariais cn orco?
io sako arrancacabezas cn chamanes i tauren pero nada... u-u

RoDRa

pos hombre la verdad es q con esa combinacion es xungo, pero creo q lo q has dixo tu esta bien pa parar eso

e4BILLY

-.- Si crees k human ta over -.- hazte human :D

A

Si piensas k humans estan over , pasate y sé chaketas user :) es lo mejor xDD

w0w

q va xDDDDD orco hasta la muerte pero hay q admitir q los hmn tan muy over xP cn cualkier mierda y heros al 3 sales humillao de la parti :) ademas io solo preguntaba q sakar xdddd

Markius

Es que para ke jugar con una raza que aburre solo para ser mejor, si el billy seguro ke ya esta ralladisimo. ¿ Entonces mejor kambiariamos de juego no ?

A mi para parar a los humanos como a todas las razas me estan ayudando ultimamente muchisimo las torres.

Hago grunts y avanzo rapido a tier2 usando de heroes vidente y tauren, si puedo hago alguna cata. Hasta ahi eres superior si usas bien tus heroes y les haces un buen harrass :P Luego intenta cerrarlos a las torres y entonces iran por ti, puedes escapar o lo que quieras, solo tienes que esperar a que se hagan y el es el que te tiene que joder, si haces eso bien y luego tienes cuidado con las catas y ke no te escapen los grunts tienes la partida ganada.

A partir de esto, sino gano voy considerando la partida perdida.

Yo ya perdi toda esperanza de que suban a los orcos pero son los que me gustan y no me cambio, saludos

D1aMoND

un harras bien efectivo puede ser letal y encima si sacas a las naga de segundo mejor ke mejor creo,...

yo soy ne pero un orco me saco bm y techeo y me cojio la naga con flecha fria y mis arkeras caian isi y alfinal no puede hacer nada osea ke podrias pobralo aunke con hmn nose...

no0mad

no l dejes respirar, atacale dsd el principio procurando no perder nada, aunque no l mates muxo le haras ir muy lento. Si crees q los humanos tan over pillate humanos ¬¬ sin razon q lleva ese.

e4BILLY

Os voy a dar consejos pa parar humanos, yo soy human, mirad lo mejor k podeis hacer, es agobiarles la madera al principio , eso es basico si haceis eso teneis el 50% de la partida ganada, vamos a ver , despues, no dejar k haga fast exp, sobre todo eso!! K NO LA HAGA!! si la hace teneis muxo en contra, intentar atacarle con aereos rapido con orc, un par de wyverns pero un par no mas!!!, y luego pasad a taurens lo mas rapido k podais, teneisk intentar k kuando teneis 2 taurens el no haya subido a 3!, por eso es muy importante k jodais la madera, los taurens combinarlos con with o shamans -.-

no0mad

no s lo cuentes #9 q me joden vivo! tu si q sas nene ni over ni ostias, se les gana como a todas. lo q no veo tan weno es la fast expand... cuando juego vs human s la pillo siempre casi sin querer

Usuarios habituales