#1015 No te puede ir mal, hay cosas que estás poniendo mal o tu pc no lo tienes limpio. Mira los compañeros que lo han solucionado con una 1060 o los videos de gente jugando con peor cpu y una 970.
Yo si alguien me puede iluminar tengo una 2070 un 5700x y 16gb de ram y con todo en alto y dlss me va como el culo, tirones muy bestias, tengo que decir que lo estoy jugando en un samsung 980 pro, he probado lo que comenta arriba de la ruta y demas, y nada quiero probar a ver con la config de nvidia gforce, pero vaya que me pega unos tirones brutales, y mi novia con una 1060 3gb está jugando a 75 como una piedra no tiene sentido... además he formateado hace nada porque el disco duro lo compre hace 2 semanas xD
#1006 Voy a probar, me ha optimizado un montón de cosas a ultra y algunas en alta, yo creo que irá peor, si con todo en bajo no podía casi ni jugar.
Si funciona te quiero mucho
#1024 https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59
Instala ésto y vas a mejorar una barbaridad también.
Yo en el engine.ini lo tengo tal que así
[SystemSettings]
r.bForceCPUAccessToGPUSkinVerts=True
r.GTSyncType=1
r.OneFrameThreadLag=1
r.FinishCurrentFrame=0
r.TextureStreaming=1
r.Streaming.PoolSize=3072
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
[ConsoleVariables]
AllowAsyncRenderThreadUpdates=1
AllowAsyncRenderThreadUpdatesDuringGamethreadUpdates=1
AllowAsyncRenderThreadUpdatesEditor=1
[WindowsApplication.Accessibility]
StickyKeysHotkey=True
ToggleKeysHotkey=True
FilterKeysHotkey=True
StickyKeysConfirmation=True
ToggleKeysConfirmation=True
FilterKeysConfirmation=True
Para el PoolSize depende de la VRAM de vuestra gráfica
6GB = 2048
8 GB = 3072
12GB o más = 4096-5120
Seguramente ya se haya informado en el hilo, pero por si le sirve a alguien.
Cuando hablais de tirones brutales de cuanta diferencia de fps hablamos? Entiendo que tirones brutales es pasar de 60-80fps a 15. En mi caso en combates con muchos enemigos me baja a 50 fps pero es que no noto absolutamente nada... Será porque estoy concentrado en el combate.
#953 hola, yo tengo una 2070 y el 5700x, si me puedes par por aquí o por md la config que tienes activa para poder probarlo te lo agradecería, más que nada porque estoy desesperado probando cosas ya
#1027 Hay gente que dice que hay que poner la mitad de la VRAM, para 8 serían 4096. Pero vamos a saber, dicen tantas cosas que uno no sabe que poner ya jaja. A ver si sacan un parche gordo solucionando el rendimiento.
#1029 Juto la que pone ahi, distancia de visión, población y partículas en medio, los demás en alto y el follaje en ultra, 1080p y DLSS balanceado (v-sync a 60hz). No te vas a quitar los tirones de cundo entras a la torre Ravenclaw, por ejemplo, y alguno que otro en Hogwarts y Hogsmeade, pero estos ultimos son muy ligeros en ciertos puntos del pueblo y los de Hogwarts suelen durar como 5 segundo con los fps a menos de 30 en tres o cuatro puntos de carga, pero pasan muy de vez en cuando y por lo demás el juego rinde como debería.
El mod para actualizar DLSS también se nota un poco en cuanto a estabilidad general.
La experiencia no va a ser perfecta, pero yo soy muy delicado con estas cosas y de momento no me parece injugable ni mucho menos.
Edit: Cuando llegues a la misión de la clase de vuelo, supongo que te caerán un huevo los fps en ciertas escenas. Cosas como esta son a las que también han de meterle mano, no es normal que el juego rinda bien pero cuando agregan elementos para las misiones se venga abajo.
He hecho todo lo que se ha dicho en las últimas páginas, no sé cuál de las cosas que hice ha sido efectiva, pero ahora me va perfecto, 0 tirones con la 2070 super en 2k cuando antes era injugable.
Al que tenga problemas le recomiendo hacer lo que se ha ido diciendo estas páginas del hilo, funciona.
A alguien le ha pasado que la voz del prota de repente suena robótica? Ayer comencé el juego y todo iba bien, pero hoy me ha pasado esto sin tocar nada.
os confirmo que con una 4090 este juego va mal, da caidas y bueno, de lo de cargar las texturas o de pronto zonas que se iluminan de pronto de dia y luego nublado mejor ni hablar
Una pena porque es un juegazo, pero tendrian que haber esperado mas a lanzarlo porque de verdad conforme avanzas ves mas y mas cosas completamente rotas.
#1037 ha sido cambiar este comando, el de r.Streaming.PoolSize=3072. Con la 4090 han puesto varios en reddit el valor en 12072
y ahora ha solucionado todas las zonas que mi grafica se quedaba al 60-70%, ahora todo el rato voy a +90% uso de GPU
sus muertos, logro arreglarlo cuando me he pasado el juego XD