Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Asgaya

#1590 No, precisamente te estoy explicando de manera logica y razonada, tu eres el que te pones burro y tiras de que no tengo razon y ya.

1 respuesta
ArThoiD

#1591 Pero si eres tú el que me ha contestado de forma ofensiva cuando te decía que estabas equivocado lol.

Me cansa muchisimo discutir con gente que se pone tonta y encima va dando muestras cada vez que habla de que esta perdidisma.

Que pesadez de gente dios.

Decirme A MI que estoy perdidísimo en algo técnico de este tipo es de no conocer el foro en absoluto.

Luego te he seguido explicando por qué y ya has cambiado al "eso no es stuttering" porque patata. De ahí al tirabuzón de hacerte la víctima. 10/10.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tochomosca

Venga, no os respondáis más el uno al otro y daos un beso de amistad.

2
1 comentario moderado
geduino

Empieza a haber más acción en este hilo que en el propio juego xD

6
-_-NaMcO-_-

Finalizando ya con la discusión de post anteriores sobre "quién la tiene más larga"........ (:rofl:) me he dado cuenta que tengo un fallo de texturas o algo raro, por ejemplo, el Hipogrifo blanco me aparece con manchas negras, como si se hubiese metido en un pozo de petróleo..... y el pelo blanco de mi personaje, algo parecido.. ¿a alguien más le ocurre?

2 respuestas
Crane

Cuanto Nerd tonto la hostia xD

Si tanto sabéis poneos a hacer mods que arreglen el juego, ya que sois frikis sed frikis útiles, menudos Huffelpuff de la vida.

3
dynamic

para mi es claramente problema de desarrollo, el atomic heart que acaba de salir va finisimo y sin embargo juegos con empresas mas gordas detras dan pena

1
Nathan_Drake

Pero como va a ser el stuttering siempre culpa del engine, no digais tonterias joder, esa puede ser una causa pero puede haber otras, tu puedes programar alguna mierda que de fallo de cache al ser llamada y eso si es muy grave puede ralentizar todo el frame y no es por el engine.

1
geduino

#1598 A mi me ocurre a veces con el agua, se vuelve negra

1 respuesta
geduino

#1598, bueno, a mi el agua ya no sabe ni como bugearse

NSFW
1 respuesta
guillauME

Que afortunado que soy porque yo no he tenido esos glitches gráficos en 70h de juego xD

Si que el otro día se me cerró de golpe sin mensaje de error tras abrirse una pantalla de carga.

D10X

#1587 lag seran bajones de fps en tu pueblo, en la vida lo he oído. Y el stuttering es lo q es, no se paja mental te estas haciendo.

@Tochomosca deja de ocultar post, o no lo hagas al inicio de página, q uno llega tarde de la página anterior, no se entera y pasa lo q pasa.

1
cokerz

Joder una PS5 encima de ahorrarte dinero te ahorras perdida de cabello.

-_-NaMcO-_-

#1602 y #1603 yo con el agua no he tenido problema, pero ya os digo, Highwing en cuanto tiene el mínimo sombreado o me muevo con él (incluso en la pantalla principal del menú del juego cuando aparece por detrás) me aparece con la mitad del cuerpo en adelante chapoteado.. ya se me hace hasta gracioso, pero vaya tela jeje

Asgaya

A partir de que momento se supone que el juego se hacia injugable? Ya estoy en Hogwarts y esto sigue yendo finisimo. 16 GB de RAM, 3060ti, todo en alto, 1440p sin DLSS pero con DLAA sobre 80 fps y con DLSS quality o sin DLSS y sin DLAA me sube hasta los 120. Pero independientemente de los FPS que vaya, cortes cero. No he aplicado ningun fix todavia, estaba viendo como iba antes de fixear nada. No se si en este caso han hecho bypass o esta version va sin denuvo directamente.

3 respuestas
Maverik2

#1608 estamos hablando de la version de Empress o que? Yo estoy deseando ver benchs comparando con la version con denuvo que veamos la verdad sobre como afecta al rendimiento.

1 respuesta
guillauME

#1608 cuando te toque salir de Hogwarts a exteriores es cuando notarás la bajada de rendimiento.

Valhalius

#1608 Coméntanos cuando llegues a Hogsmeade, que ahí pega unas bajada muy raras.

Valhalius

#1609 Yo la he probado esta mañana y sigue dando tirones en los mismos sitios.

Asgaya

Cuanto se tarda en llegar a Hogsmeade?

1 respuesta
Dredston

Hilo equivocado.

Ephectx1

#1613 1h de juego o así, de todas formas el juego con los parches que le han metido ya va bastaaaaante fino... nada que ver con el release day1, así que supongo que ya nada xD

Por curiosidad:

spoiler
2 respuestas
Asgaya

#1615 Estoy jugando la day1 prepatch

1 respuesta
skakunK

#1615 Pues a mi el primer dia me iba bien y con cada parche me ha bajado una media de 10-20 fps. Y tengo pc modesto: R5 3600, 1650 Super y 16Gb de Ram; algunas cosas en alto y otras en medio, y antes iba entre 80 y 120 fps dependiendo zona, ahora me muevo entre los 40 y 80.

1 respuesta
Ephectx1

#1616 #1617 Empress comentó que iba mejor pre-patch que patch day1, así que igual es problema de Denuvo, pero no estoy seguro tampoco

1 respuesta
D10X

#1618 Empress dijo q la gente habia dicho q estaba mejor el pre-patch que el parcheado, y por eso trabajaria en el pre-patch.

Pero eso basada en opiniones completamente subjetivas y sin ninguna base. Sin contar que puede ser simple y llanamente una excusa porque le viene mejor el pre-patch que los posteriores.

A mi, me ha ido igual o puede que algo mejor, pero realmente como es tan aleatorio no pondria la mano en el fuego por si ha mejorado o empeorado.

1 respuesta
n40k1

Hoy a tocado otro crasheo y bug. Estando en Hogsmeade se oían conversaciones y risas pero no había arrrsolutamente nadie.

1 respuesta