Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

ArThoiD

#141 Y dale con los 32 GB xD que eso es un requisito inventado.

Sonos

Me he puesto nervioso y he instalado 64gb

1 2 respuestas
acerty

#152 Yo he instalado 128gb de ram, he hecho oc a mi i9 13900k y 4090, espero que vaya bien.

1 respuesta
Overwatch

#152 #153 Imagino que habéis descargado la ram de aquí no?

https://downloadmoreram.com/

Bien hecho.

5
charlesmarri

Pregunta tonta:

¿Se verá mejor en un i7 4790 con GTX 970 o en una PS4?

Por elegir el medio donde jugar. De los requisitos nunca me fío porque hasta hoy puedo jugar a absolutamente todo tocando sombra aquí y X allá en calidad media/alta FHD. Pero entiendo que este juego va a pedir cositas ya tochas.

Gracias!

3 respuestas
SikorZ

#155 Pues según los requerimientos cumples los lows.

Pero como no sabemos el setup grafico de ps4 a qué va a equivaler en pc pues ni idea xd

D10X

#155 Van a meter el cloud en Switch y va a ser la plataforma dodne mejor se vea, todo en ultra y a unos rocosos 60fps.

Luego no lloreis por los pixelacos de PS4 y Xbox.

1 respuesta
Tras

#155 pilla el juego en Steam, pruébalo hasta 2 horas, y si no te satisface solicitas la devolución del dinero y te lo compras para PS4 (a partir del 4 de abril, en PC sale antes).

1 1 respuesta
charlesmarri

#158

¿Eso se puede hacer así "tan fácil"?

3 respuestas
SikorZ

#159 Si, yo lo he hecho con algunos juegos para ver como corrian en mi pc y si me gustaban antes de quedarmelos

1 1 respuesta
charlesmarri

#160

Pues genial, gracias!

Tras

#159 Si, no tiene mayor complicación. Aquí lo explican bien: https://store.steampowered.com/steam_refunds

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No se tiene en cuenta. Valve, previa solicitud a través de help.steampowered.com, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado y, en el caso de los juegos, siempre que el título se haya jugado menos de dos horas.

Más adelante se exponen más detalles, pero, aunque no cumplas estrictamente los requisitos descritos para solicitar un reembolso, puedes solicitarlo igualmente para que lo valoremos. En ciertas jurisdicciones, los clientes pueden tener derecho adicional a un reembolso cuando el juego está defectuoso.

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación.
...

REEMBOLSOS EN TÍTULOS PRECOMPRADOS
Cuando precompres un título en Steam (y hayas pagado por él de antemano), puedes solicitar un reembolso en cualquier momento antes del estreno de ese título. El periodo estándar de reembolso de 14 días/dos horas también se aplica, contando a partir de la fecha de lanzamiento del juego.

Ronjoujoujou

#159 Si, yo no me corto cuando pruebo un juego de alguna rebaja que me llamaba la atención y luego resulta que no me cuadra.

Hago refund y a otra cosa. Aunque en mi caso es algo puntual y totalmente con sentido hay gente que spamea el refund y de momento no hay restricciones.

benjaZUx

i5 12600KF
rtx 3070
16gb a 3777mhz
placa z690 gaming X

SI CON ESTO NO VOY FULL DE MANGO ME TIRO POR UN BALCÓN

1 respuesta
alb3rtpr0

Madre mía menos mal que no me gusta Harry Potter 😂

1 comentario moderado
SikorZ

#164 para 2k en high y algunas cosas en ultra te deberia dar (sin hablar de dlss)

RosaNegra

#166 Te veo enterado de lo que he hablado.

Anda, cuando quieras te explico como funciona un juego. Pero eh, tú sigue balbuceando cruck. xDDDD

Ephectx1

3600XT / Vega 56 / 32GBs a 3600mhz

Creéis que holdeare los 60fps a 1080 bajándole a medium? Son malos tiempos para renovar GPU...

1 respuesta
Salcort

#157 puto amo cada vez que te veo con el Ifrit del FFXI.

Ronjoujoujou

#169 Estables lo dudo pero si pones todo medio y bajas todo lo relaccionado con las sombras lo mismo lo mantienes. Sería probar.

Estoy la hostia de perdido con el setting que han puesto de referencia xD. No sé si voy a ejecutar Harrypotter o Starcitizen full 8k.

1
BioGnomic

Putos requisitos, me tocará probar lo de Steam a ver si lo puedo jugar. Espero poder tirarlo aunque sea a bajos (tampoco contaba con más), llevo un i5 8400 y una gtx 1060 6 gb, en teoría es más del mínimo pero ya no se que pensar XD

SikorZ

Para los que no creían que lo de la RAM venía para quedarsd, forspokeb pide 32gb para ultra

y ojito, pone que una 6800xt o 4080, supongo que por los 16gb de VRAM... Putadon para los que tengan NVIDIA

Vaya next gen para ricos xd

1 respuesta
ArThoiD

#173 lo de 6800 vs 4080 no tiene sentido, ni VRAM ni gaitas. El juego va con marketing de AMD, poco mas (y yo justamente tengo una 6800xt...).

1 respuesta
SikorZ

#174 eso espero porque si no baja tela como vienen de fuertes este año xd

Pero vamos, con ue5 digo yo que las GPU con 8gb terminaran por quedarse cortas

1 respuesta
moho

#175 Ya te digo yo que no es normal que un triple A requiera 16gb de VRAM. AMD y la falta de optimización juegan un papel muy importante en esta next gen, y si esto no cambia Nvidia está muerta.

Que tenga que tirar a la basura una 4070 para hacerme con una 6800xt como mínimo para jugar en ultra...

1 respuesta
SikorZ

#176 Ya, yo ya no sé que pensar, está todo tan loco con el tema gráficas y pobre optimización en todo y PC lastrado por consolas, etc...

Empieza a no merecer montarse un pc gaming

Heysen

Pero por qué estáis mezclando VRAM con RAM? Estáis mareando al personal

1 respuesta
SikorZ

#178 Si lo dices por los últimos comentarios a raíz del mío, nadie está confundiendo nada, piden 32gb ram y 16gb vram

1 respuesta
Heysen

#179 Dónde piden 16 de vram?

1 respuesta